Escucha GRATIS la canción que quieras en Spotify para iPhone

Si tienes la versión gratuita de Spotify para iPhone, puedes escuchar la canción que quieras sin necesidad de ser Premium.

Spotify para iPhone

Hoy os vamos a enseñar a escuchar la canción que quieras en Spotify para iPhone, sin la necesidad de ser Premium. Es decir, que sin necesidad de pagar mensualmente, puedes elegir lo que quieres escuchar desde tu iPhone.

Spotify es el servicio de música que compite contra Apple Music, y es que lo cierto es que es una plataforma realmente buena. Al tratarse de una aplicación universal, podemos escucharla en cualquier dispositivo, algo que la hace realmente buena y que no tengas ningún problema para oír música en tu ordenador, iPhone, iPad, Play Station

Pero esta vez nos vamos a centrar en la versión gratuita de esta plataforma en iPhone, que como habréis podido comprobar, tan solo podemos escuchar música de forma aleatorio…o eso crees.

CÓMO ESCUCHAR GRATIS LA CANCIÓN QUE QUIERAS EN SPOTIFY PARA IPHONE

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en la app, buscar la canción que queremos escuchar y pulsar sobre los 3 puntos que aparecen justo al lado del título de la canción.

Spotify para iPhone 1

Nos aparecerá ahora un menú en el cual tenemos que pulsar sobre la pestaña “Añadir a Playlist”. Nos pedirá justo después que elijamos la lista en la que queremos guardar esta canción.

Spotify para iPhone 2

Como lo que queremos es escucharla tantas veces como queramos, tendremos que ponerla en una lista en la que esté solo esta canción. De esta forma tan solo vamos a reproducir esa, recordamos que solo se puede hacer de forma aleatoria.

Ahora nos dirigimos a la lista en la que está la canción. Para eso, salimos al menú principal y pulsamos sobre “Tu Biblioteca”. Dentro veremos todas las opciones que tenemos disponibles y una que es la que necesitamos “Playlist”. Aquí es donde debemos pulsar.

Spotify para iPhone 3

Buscamos la lista en la que se encuentra la canción que hemos añadido y que debe estar sola. Una vez dentro, pulsamos en “Aleatorio” y comenzará a reproducirse.

Spotify para iPhone 4

Y es ahora cuando viene el truco. Si la canción ha terminado ya y queremos volver a escucharla, debemos cerrar la app y volver a abrirla. Hecho esto, nos dirigimos una vez más a la lista que hemos creado y volvemos a pulsar en Aleatorio…y se vuelve a reproducir la canción!!

Por lo tanto, si no tienes una versión Premium, esta es la mejor forma de escuchar lo que quieras en Spotify para iPhone sin necesidad de pagar nada.

Más artículos sobre: