Disponible la app MOMENTS de Facebook, pero descafeinada

Moments es la app de Facebook que nos permite acceder a todas las fotos en las que nuestros amigos nos etiquetan o, simplemente, aparecemos.

Moments facebook

Hace tiempo que os venimos hablando de la aplicación de Facebook MOMENTS, una app que aúna todas las fotografías en las que aparecemos. Desde el 25 de Mayo la tenemos disponible en nuestro país.

¿Quien no ha ido a una fiesta, concierto, quedada… y quiere tener fotos en la que aparezca? Muchas veces vamos a eventos en los que se fotografía a diestro y siniestro y del que queremos tener algún recuerdo en el que aparezcamos ya que, muchas veces, nos ponemos a hacer fotos y nos olvidamos de hacernos alguna a nosotros mismos ¿verdad?. O simplemente no sacamos ninguna instantánea porque se nos olvidó el móvil o no lo llevábamos encima.

App Moments facebook

Pues bien Moments viene a llenar ese vacío fotográfico de nuestros dispositivos reuniendo todas las fotos hechas por nuestros amigos y en las que aparecemos. Como muy bien dice el título de esta app, con Moments conseguirás las fotos que no has hecho.

MOMENTS, UNA APP DESCAFEINADA EN EUROPA:

Todo muy bonito hasta que la empezamos a usar y la comparamos con la versión americana. Nos damos cuenta que el famosos reconocimiento facial integrado en la aplicación, no funciona en nuestro continente.

Resulta que la versión de EE.UU. posee un reconocimiento facial que permite acceder a todas las fotografías en las que la app reconoce tu cara, algo que es muy interesante ya que no hace falta que nos etiqueten en las fotos para que tengamos acceso a ellas.

App Moments de facebook

En Europa ciertas leyes impiden que este sistema automático de “etiquetado” pueda ser efectivo, por lo que para hacer saber que personas aparecen en nuestras fotos deberemos etiquetarlas manualmente. De esta manera, la función más interesante de Moments, en Europa no funcionará, de momento.

Las fotos se comparten privadamente con los amigos que desees. No es necesario publicarlas en la red social.

De todas formas, sigue siendo una gran aplicación para saber en que fotos te han etiquetado. Una manera más rápida de recolectar las instantáneas en la que aparecemos nosotros, o amigos y familiares, y de tenerlas agrupadas en una sola app con la posibilidad de descargarlas en nuestro dispositivo.

Si la queréis descargar, pinchar AQUÍ y probarla en vuestros dispositivos iOS.

Más artículos sobre:,