Cómo cambiar, rápidamente, el tipo de letra en Whatsapp

Os enseñamos a cambiar el tipo de letra en Whatsapp de manera rápida y sencilla.

Cambiar letra en Whatsapp iPhone

Parece que los desarrolladores de Whatsapp van publicando pequeños “tips“, sin darlos a conocer. Somos los usuarios los que, mediante la investigación, tenemos que dar con esas pequeñas novedades.

Hace unas semanas os comentamos que se podía escribir en negrita, cursiva y tachando el texto. Esto se podía hacer poniendo unos símbolos delante y detrás del texto que queríamos cambiar de formato.

Cambiar letra en Whatsapp

Pues bien, hoy os contamos como cambiar el tipo de letra en Whatsapp, una opción que a muchos les gustará y otros verán insulsa, pero que es interesante saber para hacer que vuestros mensajes sean completamente diferentes al del resto.

Nosotros lo hemos probado en varios grupos de Whatsapp y os aseguramos que cambiar el tipo de fuente no pasa, para nada, desapercibido.

CÓMO CAMBIAR EL TIPO DE LETRA EN WHATSAPP:

El nuevo tipo de letra que podemos usar en esta app de mensajería instantánea, es la siguiente:

Cambiar la letra en Whatsapp

Al igual que para cambiar el formato del texto a cursiva, negrita… deberemos añadir unos símbolos delante y detrás del mensaje que queramos cambiar de tipografía. Deberemos poner ` ` ` al principio y final del texto para que cambie el tipo de letra…

Cambiar tipo de letra en Whatsapp

Simplemente haciendo esto se cambiará, automáticamente, la tipografía del mismo.

¿Y donde podemos encontrar ese tipo de comillas? Muchos os lo estaréis preguntando. Pues ese tipo de comillas los podremos encontrar en la siguiente tecla. Mantenerla pulsada y os aparecerá la comilla.

Cambiar tipografía de letra en Whatsapp

CAMBIAR LA LETRA EN WHATSAPP FÁCIL Y RÁPIDAMENTE:

Seguro que pensaréis que es un coñazo el cambiar el tipo de letra añadiendo los ` ` `. Se tarda mucho tiempo… ¿verdad?. Os enseñamos a hacerlos rápidamente usando la opción “SUSTITUCIÓN DE TEXTO“.

Para ello vamos a AJUSTES / GENERAL / TECLADO / SUSTITUCIÓN DE TEXTO y añadimos un nuevo atajo, pulsando en el símbolo “+” que aparece en la parte superior derecha de la pantalla.

Letra en Whatsapp

En Frase ponemos los ` ` ` y en función rápida ponemos una combinación de letras para que, fácilmente, aparezcan las ` ` `. Nosotros, por ejemplo, hemos puesto “ww”.

De esta manera cuando escribamos “ww hola amigo ww” automáticamente cambiará de tipo de letra. No tendremos que perder tiempo en poner los ` ` `.

Esperamos os haya parecido interesante el artículo y lo compartáis con vuestros amigos en redes sociales y apps de mensajería instantánea.

Más artículos sobre: