Snow, la copia de Snapchat que bate récords en Japón

Os hablamos de Snow, la copia de Snapchat que causa furor entre el público nipón.

Snow app copia de snapchat

No tenemos que decir que Snapchat es la red social del momento en muchos países del mundo, entre los que está España. Esto motiva que muchas empresas desarrolladoras de apps, se fijen en ella para sacar aplicaciones bastante parecidas. Hoy os hablamos de SNOW, un clon de SnapChat y que está cautivando al público Japonés.

Es, literalmente, calcada a la red social del fantasmita. Lo único que la diferencia es su azulada interfaz y el icono de su app. Por lo demás, el funcionamiento es básicamente el mismo.

Snow copia de snapchat

Cosa a destacar de Snow es que disponemos de muchos más filtros en tiempo real y muchos más filtros fotográficos que en Snapchat y, también, nos permite compartir en otras plataformas, las fotos y vídeos que creemos desde la app.

CÓMO FUNCIONA SNOW, LA COPIA DE SNAPCHAT:

En este vídeo, en el que no vamos a entender nada, podemos ver como funciona Snow y el gran parecido que posee con la red social del momento…

Básicamente es el mismo funcionamiento que tiene Snapchat. Varía un poco la distribución de los menús, pero es todo muy similar. Cómo podéis ver en la imagen siguiente, al capturar una imagen, la interfaz que nos aparece para editarla antes de publicarla en nuestra historia es una gran copia de Snapchat.

Copia de snapchat

Las creaciones que mandemos a nuestra historia durarán 24h, tras las cuales la foto o vídeo publicado desaparecerá. Los mensajes privados tienen una duración de 24h a diferencia de Snapchat que es de 10 segundos una vez vistos por el receptor.

Lo único que varía es que ofrece mucho más que la app del fantasmita. Poseemos de muchísimos filtros en tiempo real y muchos filtros fotográficos totalmente gratuitos.

Filtros app copia de snapchat

Es la red social del momento en Japón y Korea del Sur y parece que va a quitar protagonismo a Snapchat por aquellos lares.

Si quieres descargarla para probarla, pincha AQUÍ e instálala totalmente gratis en tu iPhone.

Más artículos sobre:,