Limpia la caché de Telegram y ahorra espacio en iPhone

La caché de Telegram aumenta sin darnos cuenta y es recomendable ir limpiándola periódicamente, además el proceso es de lo más sencillo.

caché de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a limpiar la caché de Telegram y así poder liberar algo de espacio en nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Sin lugar a dudas una opción que deberían incorporar muchas aplicaciones.

Ya os hemos comentado muchas veces que esta app es de las más completas que encontramos, en cuanto a aplicaciones de mensajería instantánea se refiere. Y es que cuenta con muchas opciones y además siempre están pendientes de lo que el usuario pide, por lo que las actualizaciones siempre llevan novedades que todos estamos esperando.

En esta ocasión os hablamos de una opción muy buena que nos sirve para limpiar la caché y así poder eliminar archivos residuales que se quedan en nuestro dispositivo.

CÓMO LIMPIAR LA CACHÉ DE TELEGRAM EN EL IPHONE, IPAD O IPOD TOUCH

Este proceso es de lo más sencillo y la verdad es que, al igual que muchos usuarios, no sabíamos de su existencia. Pero una vez lo hemos descubierto, nos parece perfecto.

Lo único que tenemos que hacer es irnos a los ajustes de la aplicación y para ello entramos en esta app. Una vez dentro, nos dirigimos a estos ajustes y pulsamos sobre la pestaña “Ajustes de chat”.

caché de Telegram 1

Dentro de esta opción tendremos que desplazarnos hasta la última pestaña donde vemos una que nos indica “Ajustes de caché”. Es aquí donde pulsaremos para ver las opciones que tenemos disponibles.

caché de Telegram 2

Dentro veremos que tenemos la posibilidad de borrar toda la caché o de eliminarla chat por chat. Aquí ya debemos elegir las opciones que queremos.

caché de Telegram 3

Cuando pulsamos en las pestañas que queremos, nos da la posibilidad de eliminar todo o de elegir que es lo que queremos borrar. Por lo tanto, una vez más, elegiremos lo que más se ajuste a nuestras necesidades.

Por lo tanto, si desconocías esta función de limpiar la caché de Telegram, te animamos a que lo hagas.

Más artículos sobre: