King Rabbit, así es la continuación de Furdemption

King Rabbit es un juego de plataformas en el que tendremos que salvar a la reina coneja guiando al rey conejo a través de innumerables obstáculos. 

King Rabbit 1

King Rabbit es la continuación del juego Furdemption, del que ya os hablamos con anterioridad. El juego ha sido seleccionado por Apple para ser el App de la Semana de la App Store y el funcionamiento del juego es muy similar a su predecesor.

LA MECANICA DE KING RABBIT NO DIFIERE MUCHO DE SU PREDECESOR, FURDEMPTION.

 King Rabbit, como ya he dicho, es muy similar a Furdemption, manteniendo el mismo diseño y la misma mecánica de tipo puzzle, salvo que en lugar de coger plumas debemos rescatar a la reina que está entre rejas salvando todos los obstáculos.

King Rabbit 3

Los obstáculos del juego os resultarán muy familiares si habéis jugado al juego anterior y nos encontraremos con bloques que podremos mover, pinchos, bloques que se destruyen al pisarlos, o enemigos a los que hay que destruir, entre otros. La finalidad es salvar todos los obstáculos, resolver el puzzle y salvar a la reina.

Además de monedas, en el juego podemos conseguir unos diamantes en algunos de los niveles, y también en forma de premio que aparecerán cada cierto tiempo. Estos diamantes los podemos utilizar para personalizar al conejo eligiendo entre varios aspectos. Asimismo podremos personalizar la animación cada vez que el conejo se desplace y que animación queremos que aparezca cuando muere el conejo.

King Rabbit 2

El juego, a pesar de tener un coste de descarga cuenta con compras dentro de la app para desbloquear nuevos niveles así como para conseguir más diamantes y pistas, e igualmente, podemos encontrar algún que otro anuncio cuando vayamos a jugar alguno de los niveles.

King Rabbit tiene un precio habitual de 0.99€ pero actualmente se puede descargar de forma gratuita por se el App de la Semana de el Apple Store. Lo podéis descargar desde aquí.

Nacido en 1993. Apasionado de la música, los animales y la tecnología en general.

Deja un comentario