Core Pop-Color, el juego de las 5 estrellas

Core Pop-Color es un nuevo juego que no para de recoger reseñas de 5 estrellas en casi todas las App Store del mundo.

Core pop-color app

¿Os acordáis del juegazo Color Switch? Pues fue tan bueno que parece haber creado escuela. Ahora aparece CORE POP-COLOR, un juego bastante parecido en interfaz pero muy diferente en el modo de juego.

Ya os avisamos en su día que Color Switch iba a marcar tendencia y así a sido. Le han salido muchos clones pero ninguno como Core Pop-Color, el cual puede que haya copiado, un poco, la interfaz gráfica pero que es totalmente diferente a la hora de jugarlo. Estamos ante un juego que no para de recibir 5 estrellas en las reseñas que va recibiendo a diario.

Core pop-color iPhone

En España aun no es conocido, pero en EE.UU. ya son legión todos los jugadores que le dedican algo de su tiempo a esta adictiva app, una aplicación que sabes cuando comienzas a jugarla pero no cuando vas a terminar.

CORE POP-COLOR, UN JUEGO 5 ESTRELLAS:

El cometido del juego es bien sencillo: Deberás lanzar las bolas de colores que nos aparecen en la parte inferior de la pantalla, para que golpeen a su mismo color en el círculo de colores que nos aparece en la parte superior.

Core pop-color juego

Pero como veis en la imagen superior, no sólo deberemos lanzar nuestras bolas de colores a los colores homónimos que nos aparezcan en el círculo, también deberemos estrellarlos contra todo obstáculo, del mismo color, que nos aparezca.

La música que escuchamos durante el juego es algo desquiciante, por lo que si queréis silenciarla, desde el menú que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, tendremos la posibilidad de hacerlo.

Un juego muy divertido y muy fácil de jugar que pondrá a prueba nuestros nervios, puntería y paciencia.

Si deseas descargarlo en tu iPhone, iPad o iPod TOUCH, pincha AQUÍ y lo instalarás totalmente GRATIS en tu dispositivo iOS.

Más artículos sobre:, ,