Giphy Keys, el teclado perfecto para los usuarios de GIFs

Giphy Keys es la nueva app de Giphy, la mayor plataforma de GIFs de la red, con la que podremos enviar GIFs de forma sencilla. 

Giphy Keys 1

Giphy es una de las mayores plataformas de GIFs de Internet. Ya hemos visto como llegaban a iOS otras aplicaciones de Giphy como su app oficial o Giphy Cam, una app con la que crear GIFs, y esta vez nos sorprende con Giphy Keys, un teclado con el que enviar GIFs de forma sencilla.

GIPHY KEYS ES UN TECLADO CON EL QUE PODREMOS AÑADIR Y ENVIAR GIFS DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA.

Como ya hemos visto en ocasiones anteriores, lo primero que tenemos que hacer para comenzar a usar un teclado es configurarlo. Para ello tenemos que seguir la siguiente ruta: Ajustes>General>Teclado>Teclado>Añadir nuevo teclado. Una vez hecho esto, y estando el teclado añadido tendremos que pulsar sobre él y activar la opción “Permitir acceso total” para poder utilizarlo.

Giphy Keys 2

El teclado nos permite añadir GIFs en aplicaciones, así como enviarlos por diferentes apps de mensajería instantánea como Facebook Messenger o Telegrama, aunque por desgracia no funciona con WhatsApp.

El funcionamiento del teclado es muy sencillo e intuitivo. Cuando estemos en alguna app y queramos añadir o enviar algún GIF, solo tendremos que pulsar el globo terráqueo en el teclado de iOS y cambiar de teclado a Giphy Keys.

Giphy Keys 3

Giphy Keys pone a nuestra disposición muchos GIFs organizados por categorías, aunque siempre podemos hacer uso del icono de búsqueda si queremos buscar un GIF concreto. Para añadir o enviar un GIF no tenemos más que pulsar sobre él y luego pegarlo en la app o en la conversación.

Si pulsamos dos veces sobre un GIF este se añadirá a favoritos y podremos acceder a él rápidamente desde el icono Favoritos (el icono del corazón). Asimismo, si mantenemos pulsado algún GIF podremos ver más opciones como compartirlo por Facebook y Twitter o reportarlo.

Giphy Keys es una aplicación completamente gratuita que podéis descargar desde este enlace a la App Store.

Más artículos sobre:, ,