9gag app, la aplicación del sitio web humorístico por excelencia

9gag app es la aplicación oficial del sitio web humorístico 9gag, desde la cual podremos acceder a todo el contenido de esta fantástica e hilarante web.

9gag app 1

Para aquellos que no conozcáis 9gag, es la web humorística más conocida, e incluso de referencia en la comunidad americana en la que podemos encontrar cualquier tipo de contenido humorístico desde parodias hasta memes y cómics.

9GAG APP NOS PERMITE ACCEDER A TODO EL CONTENIDO DE LA WEB

Pero, ¿qué nos permite hacer 9gag app? Con ella podremos acceder desde el dispositivo iOS en el que tengamos instalada la app a todo el contenido de la web humorística. Y cuando decimos todo el contenido es todo, ya que al igual que en la propia web, encontraremos el contenido distribuido por Contenido popular (Hot), Tendencias (Trending) y Novedades (Fresh).

Esas tres serían las pestañas principales para encontrar contenido humorístico, pero haciendo uso de la barra que se encuentra en la parte inferior de la pantalla podremos buscar el contenido relacionado con la categoría que queramos.

9gag app 2

En primer lugar encontramos la sección Explorar, en la que encontraremos el contenido patrocinado y, además, podremos buscar contenido por categorías concretas pulsando sobre las secciones que nos proporciona 9gag.

Como segunda sección está el apartado Vídeos, en la que encontraremos todos los vídeos que puede ofrecernos 9gag y, desde la que podremos cribar vídeos en función de a que categoría pertenezca el vídeo que queremos ver.

9gag app 3

Por último tenemos las secciones Noticias y Perfil, ambas jugando un papel protagonista en el ámbito social de la app, ya son las secciones en las que podremos ver como interactúa la gente con nuestro perfil así como con nuestras publicaciones.

A pesar de que la mayor parte del contenido está en inglés, si conocéis el idioma os recomendamos descargar de forma completamente gratuita 9GAG APP, ya que tendréis asegurados unos cuantos momentos de risa.

Más artículos sobre:, ,