Cut the Rope Magic el nuevo juego de la conocida saga

Cut the Rope Magic es el nuevo juego de la saga protagonizada por Om Nom que aun manteniendo su jugabilidad sorprende de formas que no os podéis perder.

Cut the Rope MAgic 1

Cut the Rope es uno de los juegos clásicos en dispositivos iOS. Hizo su aparición siendo de los primeros juegos interesantes en la App Store con “Cut the Rope”, y la historia de Om Nom, el pequeño personaje de la saga ha ido creciendo con diferentes juegos, siendo el último de ellos Cut the Rope Magic.

CUT THE ROPE MAGIC MANTIENE LA DINÁMICA DE LOS JUEGOS ANTERIORES AÑADIENDO UN ELEMENTO NUEVO, LA MAGIA

El juego comienza con Om Nom comiendo caramelos mientras ojea un libro en el que ve como él mismo se va transformando en diferentes animales, para ser posteriormente absorbido por el libro, y será a partir de aquí cuando comenzaremos a jugar con el pequeño monstruo.

Cut the Rope MAgic 2

La dinámica de este juego es idéntica a la de los anteriores juegos de Cut the Rope, ya que tendremos que guiar a Om Nom hasta sus ansiados caramelos a través de diferentes niveles, pero se añade un elemento que, gracias al título, es más que predecible: la magia.

La magia en los niveles hace acto de presencia desde el primer momento, ya que, nada más empezar, podremos transformar al pequeño monstruito verde en un pájaro que flotará y nos permitirá alcanzar el ansiado caramelo y conseguir las estrellas por el nivel, pero, además de en pájaro, Om Nom se podrá transformas en muchos otras cosas, como por ejemplo un fantasma o un ratón.

La magia no solo tiene acto de presencia en las transformaciones de Om Nom, sino que también encontramos elementos mágicos con los que interactuar en los niveles, como corrientes de aire, y, además, en este juego existe un villano, un mago que usando sus poderes telepáticos quiere impedir que Om Nom se coma los caramelos para comérselos él.

Si disfrutasteis con los anterior juegos de Cut the Rope guiando a Om Nom a través de los niveles para que alcanzará los caramelos no os podéis perder CUT THE ROPE MAGIC.

Más artículos sobre:, ,