Aprender a programar desde iOS con la app Py

Si quieres aprender a programar no te puedes perder la app Py, una aplicación con la que aprender a programar desde iOS.

aprender a programar desde iOS 1

La programación parece una epopeya pero, como casi todas las cosas, es cuestión de ponerse y aprender, cosa que quiere hacer la aplicación Py, una aplicación que nos permite aprender a programar diversos lenguajes de programación desde iOS.

PY PONE A DISPOSICIÓN DE CUALQUIERA LA POSIBILIDAD DE APRENDER A PROGRAMAR DESDE IOS

Py nos da la posibilidad de aprender un total de 13 lenguajes de programación: Swift, el lenguaje de programación propio de Apple, Python, R, C++, SQL, Data Analysis o análisis de datos, HTML/CSS, Command Line o líneas de comandos, JavaScript, Coding Interviews, Haskell, Data Science y Java.

aprender a programar desde iOS 2

Los diferentes lenguajes en Py

Entre todos ellos podremos escoger uno o varios y la app, además de que nos mostrará el número de horas necesarias que hay que invertir para avanzar al siguiente nivel (entre principiante, intermedio y avanzado), nos mostrará los diferentes cursos relacionados con el lenguaje elegido.

Como en la mayoría de apps educativas que buscan enseñarnos algo, la dificultad de las lecciones va en aumento a medida que avanzamos por ellas y lo mismo ocurre cuando conseguimos alcanzar un determinado nivel de dificultad, pero para ello, la app, si hacemos uso del modelo premium, nos permitirá contactar con tutores (en inglés) que nos guiarán en nuestro camino al aprendizaje del lenguaje o lenguaje escogido.

aprender a programar desde iOS 3

Ejemplo de curso en Py

Esta genial app para aprender a programar sigue el modelo de muchas apps de educación y aprendizaje, ya que para acceder a todas las funciones, cursos y tutores tendremos que suscribirnos mediante las compras integradas en la aplicación.

Sin duda alguna la iniciativa de los desarrolladores de Py es encomiable, y si queréis conocer y aprender diferentes lenguajes de programación os recomendamos descargar la APP QUE NOS PERMITE APRENDER A PROGRAMAR DESDE IOS.

Más artículos sobre:, ,