¿Quieres grabar hacia atrás y subir tus vídeos a Instagram? Muy fácil !!

Seguro que siempre has querido grabar hacia atrás tus vídeos, como por ejemplo verte salir del agua en la piscina. Pues mira esto…

grabar hacia atrás

Hoy os vamos a enseñar grabar hacia atrás tus vídeos desde Instagram, una nueva opción que tenemos disponible y que ya podemos utilizar a partir de ahora, para crear excelentes vídeos en nuestro perfil.

Instagram es una de las mejores redes sociales que podemos encontrar a día a de hoy ya que se está convirtiendo en la red social por referencia. Y es que con cada actualización van mejorando y sus novedades son más interesantes y prácticas. Y lo mejor, que poco a poco las vamos utilizando más y más, dejando de lado otras aplicaciones que realizaban lo mismo.

Ahora tenemos una nueva función en Instagram Stories que nos permite grabar vídeos hacia atrás. Es decir, que todo lo que hagamos será grabado pero hacia detrás.

CÓMO GRABAR HACIA ATRÁS EN INSTAGRAM TUS VÍDEOS DESDE EL IPHONE

Es realmente sencillo y lo que tenemos que hacer es entrar justo en este apartado, en Instagram Stories, y veremos en la parte de abajo todas las opciones disponibles.

Para ver las opciones, simplemente tenemos que desplazarnos hacia derecha o izquierda hasta que encontremos la función “Hacia atrás”. Será esta la que debamos dejar y la cual vamos a utilizar en este instante.

Pulsar botón

Botón para grabar hacia atrás

Lo que hacemos ahora es grabar como hacemos normalmente, pero una vez que le demos a reproducir, todo ira hacia atrás. ¿Nunca has pensado en tirarte a la piscina y ver cómo quedaría ese efecto pero a la inversa? Pues ahora puede hacerlo y ver cómo sales de la piscina. Un efecto realmente bueno.

Por lo tanto, si desconocías esta función de Instagram, ya puedes empezar a utilizarla y disfrutar de esta gran novedad para esta gran red social del momento.

Más artículos sobre: