Wallpapers Fortnite, fondos de pantalla de Fortnite para iPhone

Si eres un apasionado del juego más jugado del momento, Wallpapers Fortnite es tu app. Con ella tendrás acceso a los mejores fondos de pantalla de Fortnite para iPhone.

App Wallpapers Fortnite

App Wallpapers Fortnite

¿Eres, como nosotros, que en cuanto puedes te echas una partida a Fortnite desde tu iPhone?. Te traemos la app que necesitas. Nosotros ya la tenemos instalada. Se llama Wallpapers Fortnite y la puedes descargar pulsando en el enlace que os dejamos al final del artículo.

Y es que los colores que los llamativos personajes, paisajes, los coloridos autobuses… son la bomba para llevarlos como fondo de pantalla en nuestros dispositivos.

Te animamos a descargarla, claro está, si eres fan de este Battle Royale o, también, si eres amante de los buenos fondos de pantalla.

Wallpapers Fortnite, los fondos de pantalla definitivos para tu iPhone:

Deja de buscar en Google fondos de pantalla de Fortnite. Descarga esta app y accede a un amplio surtido de ellos. Seguro que cada día estrenarás uno nuevo.

Fondos de pantalla de Fortnite para iPhone

Fondos de pantalla de Fortnite para iPhone

La app es muy sencilla de usar y dispone de Wallpapers Fortnite, de los más recientes, a alta resolución. Son totalmente compatibles con todos los tamaños de iPhone. Navega a través de docenas de fondos hermosos. Obtendrás una vista de como quedará tu fondo de pantalla. Si te gusta, simplemente deberás descargarlo en tu dispositivo y establecerlo como fondo en tu teléfono.

Para ello simplemente ves al carrete de fotos de tu iPhone, selecciona el fondo de pantalla que hayas descargado y pulsa en el botón compartir (cuadrado con flecha hacia arriba). De las opciones que te aparecerán, pulsa en “Fondo de pantalla” y, tras esto, elige donde la quieres lucir. Nos dará las opciones de en la pantalla bloqueada, pantalla de inicio o en ambas. Ya es decisión tuya elegirla.

Una buena app que añadimos a nuestra sección de fondos de pantalla para iPhone, en la que podrás encontrar Wallpapers de todo tipo para tu dispositivo.

A continuación os dejamos el enlace de descargad e la app Wallpapers Fortnite:

Nos comentan que la app tiene un fallo que impide guardar las imágenes en el carrete del iPhone. Mientras lo solventa, podéis guardarlas en la app ARCHIVOS y, luego, descargarlas en el iPhone. Nosotros lo hemos hecho y funciona. Esperamos que pronto solucionen el problema.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Wallpapers Fortnite, FONDOS DE PANTALLA DE FORTNITE para iPhone
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta