Cómo descargar stickers en WhatsApp. Instálalos desde otras aplicaciones.

Os mostramos la forma de poder descargar stickers en Whatsapp en tu iPhone, para poder usarlos siempre que quieras y gratis.

descargar stickers en WhatsApp

Descargar stickers en Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar a instalar stickers en WhatsApp desde otras apps. Una buena forma de añadir más pegatinas a tu colección.

WhatsApp es una de esas apps de mensajería instantánea que está desde el principio. Es decir, que desde que aparecieron los primeros iPhone, esta app ya estaba disponible para su descarga. Por aquel entonces, en iOS tenía un único pago de 0.90€ y la podías usar para siempre. En las demás plataformas, tenías que realizar un pago anual de la misma cantidad. Hoy por hoy es totalmente gratis y no hace falta pagar absolutamente nada.

Pero, ha evolucionado bastante desde su aparición. Hemos encontrado grandes novedades en ella, y a día de hoy venimos a explicar una forma muy sencilla de añadir stickers. De esta forma, podemos ir agrandando nuestros paquetes de pegatinas que tenemos en la app. Estos Stickers los podremos descargar desde otras aplicaciones.

Cómo descargar stickers en WhatsApp:

Es realmente sencillo, y nos sobra con irnos a la App Store y descargar cualquier aplicación que conlleve estos stickers. Es decir, que la buscamos, descargamos y después nos guardamos los que más nos gusten.

Por lo tanto, nos vamos a la App Store y buscamos cualquier aplicación de la que os estamos hablando. Para ello en el buscador ponemos “stickers WhatsApp”. Descargamos el que más nos guste y lo abrimos.

Una vez abierto, nos aparecerán todos los paquetes que hay en esa app para guardar, tan solo debemos seleccionar el que nos guste.

descargar stickers en WhatsApp 1

Añadir el paquete de Stickers que más nos guste

Para ello, como bien indicamos en la imagen, pulsamos sobre el botón “+”. Y automáticamente se nos abre la app de WhatsApp. Una vez aquí, veremos que nos aparece, sin tocar nada, el paquete de stickers que habíamos seleccionado. Pulsamos sobre la pestaña “Guardar” y listo.

descargar stickers en WhatsApp 2

Guardar en WhatsApp

Ya tendremos nuestro paquete de pegatinas guardado y listo para usar en esta app de mensajería instantánea. De esta forma tan sencilla podemos descargar stickers.

Una vez instalados los Stickers en WhatsApp, podremos borrar las apps que hemos descargado para obtenerlos.

Aplicaciones para descargar Stickers en WhatsApp:

A continuación os traemos dos aplicaciones con las que podremos instalar nuevos stickers en WhatsApp. Hay muchas aplicaciones de stickers, pero os pasamos un par para que probéis:

Más artículos sobre:

Comenta