Tiny Strikers, un entretenido juego de fútbol para tu iPhone

Con motivo del clásico entre el Real Madrid y el Barça os traemos un entretenido juego de fútbol para iOS llamado Tiny Strikers.

tiny strikers 1

Muchísimos juegos del App Store se han apuntado al rollo Tiny. En este tipo de juegos se caricaturiza y miniaturiza a los personajes, dándoles un toque divertido y gracioso. En ellos se ven los personajes como en 8 bits y el pionero, mayormente, fue Crossy Road.

Os recomendamos descargar Tiny Strikers si os gusta el fútbol para pasar el rato

Estos juegos en los que los personajes se ven como en 8 bits, son realmente graciosos y entretenidos, y LaLiga, patrocinada este año por el Santander, también se ha apuntado y nos ha traído el entretenido juego Tiny Strikers que se podría traducir como Goleadores Minúsculos.

tiny strikers 3

En el juego controlaremos a un jugador que comenzará en un equipo de tercera división. El equipo en el que esté el jugador tendrá que disputar partidos contra otros equipos y los partidos se desarrollan de una forma cuanto menos entretenida.

En lugar de tener que jugar el partido completamente, el mismo se dividirá en 90 segundos y tendremos que marcar la mayor cantidad de goles posibles. Así, controlaremos a nuestro jugador y tendremos que disparar a portería para meter gol y sortear a defensas y al portero. Es decir, que el partido se desarrolla mediante penaltis.

tiny strikers 2

A medida que juguemos partidos, para lo cual necesitamos energía, y los ganemos, aumentaremos el nivel de nuestro jugador. Esto hará que diferentes patrocinadores se interesen por el jugador y podamos aumentar sus estadísticas mejorándolo para los partidos.

También, a medida que mejoremos podremos cambiar de equipo e ir progresando hasta llegar a los equipos más grandes y poder transferir a nuestro jugador entre ellos. Sin duda un juego entretenido con el que pasar el rato el cual os recomendamos si sois aficionados al deporte rey.

Más artículos sobre:, ,

Comenta