Diseña la casa de tus sueños con esta aplicación para iPhone

Desingn Home es una aplicación que fácilmente encaja en la categoría de juego en la que podremos diseñar las estancias de la casa de nuestros sueños.

Design Home 1

Creo que, probablemente, en el App Store haya muy pocas o ninguna app que no podamos imaginar. Desde juegos hasta apps abarcan multitud de categorías. Hoy os traemos una app que hemos descubierto recientemente en el App Store y que, aunque encaja dentro de juego, también encaja dentro de aplicación.

Design Home nos recompensa por cada habitación que decoramos

La app es Design Home y en ella podremos diseñas las estancias de la casa de nuestros sueños. Decimos que que puede encajar tanto en juego como en aplicación ya que, al igual que en los juegos, obtenemos recompensas por abrir la app y completar retos y decorar, pero también puede llegar a ser una app de decoración.

Design Home 2

Los globos azules son objetos obligatorios, los morados opcionales

En la app veremos que tenemos que diseñar y decorar diferentes estancias de diferentes casas. Así, en el icono con una casa veremos todas las estancias de casas que podemos decorar. Algunos de ellas tienen requisitos para completarlas, mayormente usar un mueble de una marca o estilo determinado. También veremos los desafíos diarios con los que obtendremos 2500$ si los completamos.

Cuando terminemos un diseño, este quedara a disposición del resto de usuarios de la app para que lo voten. En función de la puntuación que obtengamos, obtendremos unas recompensas u otras que servirán para seguir decorando. Nosotros también podremos votar y conseguir llaves para poder diseñar estancias si pulsamos sobre el icono del pulgar levantado.

Design Home 3

Alguna de las habitaciones de casas que se pueden decorar

Como ya es costumbre en este tipo de apps, encontramos compras integradas para obtener dinero más rápido, pero no es en absoluto necesario hacer uso de ninguna de ellas para jugar al juego debido a los diferentes retos. Os lo recomendamos si os gusta la decoración y la construcción.

Design Home
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Diseña la casa de tus sueños con la aplicación Design Home
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta