Telegram ha lanzado dos apps de stickers para WhatsApp

Aprovechando el lanzamiento de los stickers de WhatsApp, Telegram ha lanzado dos apps de stickers para WhatsApp con 10 packs cada uno.

WhatsApp dejará de funcionar permitirá realizar llamadas y videollamadas grupales whatsapp integrará Touch ID face id

Telegram no deja de sorprendernos y siempre parece estar un paso por delante de las demás apps de mensajería. Hace poco WhatsApp habilitaba para todos los stickers en su aplicación y sobre este respecto parece que desde Telegram tienen algo que decir.

Esperamos que este movimiento de Telegram de añadir stickers a WhatsApp anime a otros desarrolladores

Concretamente, Telegram ha decidido lanzar dos apps de stickers para WhatsApp. Cada una de estas apps, cuenta con un total de 10 packs de stickers y, aunque pueda parecer imposible, permite que estos stickers “externos” se instalen en WhatsApp. La forma de hacerlo es muy sencilla. Os lo explicamos en nuestro tutorial cómo instalar Stickers en WhatsApp.

Telegram lanza dos apps de stickers para WhatsApp 2

Uno de los packs de stickers

Estas dos apps de stickers, como se ha dicho, están conformadas por un total de 10 packs de pegatinas. Cada app que da acceso a los stickers es de un tipo. Una de ellas nos permitirá añadir dibujos de animales tales como gatos, conejos, un velociraptor, una ballena o un perro entre otros.

La otra, da acceso a 10 packs de sticker relacionados con Halloween, el cual se celebra hoy. Así, las diferentes pegatinas que podemos añadir a WhatsApp son diferentes esqueletos, médicos de la peste, una diablesa, o stickers de Lovecraft, entre otros.

Telegram lanza dos apps de stickers para WhatsApp 1

Una de los stickers que añade la app de Telegram a WhatsApp

Aunque puede parecer que Telegram le está haciendo un favor WhatsApp, no creemos que sea realmente así. No hay más que ver las capturas de pantalla con las que promocionan estas apps, dándole donde más le duele a la app de mensajería más usada del planeta, al mencionar sus puntos débiles. También podemos ver como, en dichas apps, se nos recomienda descargar Telegram para una “mejor comunicación”.

Sea como fuere, nos parece un movimiento muy positivo y esperamos que cada vez más desarrolladores se lancen a ello y podamos tener muchos más stickers en WhatsApp, la cual, no debemos olvidar, es la app de mensajería instantánea más utilizada.

Más artículos sobre:,

Comenta