App Red Dead Redemption 2 para iPhone, el complemento perfecto para jugar a RDR2

Os hablamos de la app Red Dead Redemption 2, el complemento perfecto para los jugadores de esta impresionante aventura.

App Red Dead Redemption 2 para iPhone

App Red Dead Redemption 2 para iPhone

Si eres fan de este fantástico juego y, además, tienes un iPhone o iPad, estás de enhorabuena. Ya puedes descargar la aplicación que Rockstar Games ha preparado para dispositivos iOS. Una herramienta que os será de gran ayuda para sacarle el máximo jugo a este juegazo.

Si no conoces la saga Red Dead Redemption, te estás perdiendo uno de los mejores juegos de la historia. Una aventura en un gran mundo abierto, en el que deberás ir superando y desbloqueando misiones hasta descubrir la totalidad del mapa. Además, podrás jugar con otros jugadores en linea.

Sin duda, el juego más esperado del 2018.

¿Qué nos aporta la App Red Dead Redemption 2 en iOS?:

En el trailer del juego se ve la calidad del mismo. La gráfica es impresionante y la B.S.O. os podemos decir que es de las mejores que hemos escuchado. La empresa RockStar Games se corona con este juegazo.

Pero vayamos a lo que nos interesa. La app Red Dead Redemption 2, es una fantástica herramienta que nos ayudará a sacarle el máximo partido al juego. Mientras jugamos, nos ofrece un mapa interactivo, en tiempo real, con el que ayudarnos a explorar y descubrir el inmenso mundo abierto. Obtendremos nuestra posición y podremos fijar destinos. También, lo podemos usar a modo de Google Maps para, por ejemplo, encuentra la tienda más cercana. La app está conectado directamente con el juego. Con forme vayamos progresando en el juego, desbloquearemos nuevos puntos de interés como armerías, hoteles, campamentos, tabernas…

Mapa de Red Dead Redemption 2

Mapa de Red Dead Redemption 2

Además, incluye nuestro diario del juego, el manual completo, una exhaustiva guía de estrategia opcional… . Te dejamos que lo descubras por ti mismo.

App RDR2

App RDR2

Una gran aplicación que no debe faltar en tu iPhone y/o iPad, mientras juegas a este gran juego.

RDR2: Companion
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
App Red Dead Redemption 2, el complemento perfecto para jugar a RDR2
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta