Jenga, el juego de palitos más famoso del mundo

Os proponemos jugar al JUEGO DE PALITOS más famoso de toda la APP STORE. Hoy os hablamos de JENGA, un apasionante juego de estrategia en el que tendremos que tener muy presente la física de los componentes de la torre que nos aparece la pantalla de nuestros iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es el juego oficial del juego de Jenga físico que podemos comprar en cualquier juguetería. Una app que ha sido co-diseñada por la creadora original de Jenga, Leslie Scott, y han desarrollado la app perfecta para llevar este juego a cualquier parte, instalados dentro de nuestros dispositivos iOS.

Jenga juego de palitos

Os lo recomendamos si habéis jugado físicamente a este juego, o si eres de las personas a las que les gustan las aplicaciones que nos proponen retos tipo puzzle. De verdad que engancha muchísimo esta app.

CARACATERÍSTICAS DE ESTE JUEGO DE PALITOS:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/sZwOfAClbQs” css=”.vc_custom_1418988557324{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

El objetivo de este juego es ir quitando palitos de la torre que nos aparece en pantalla, depositándolos en su parte superior e intentando que no se caiga la torre en nuestro turno. El jugador/a que la tire, perderá.

Las características más destacadas de este juego os las comentamos a continuación:

  • Física realista: Simulación física en 3D, recreando con autenticidad el comportamiento de una torre de Jenga real de madera. Cada bloque se ve afectado por los bloques a su alrededor, recreando la misma profundidad estratégica del juego original.
  • Control táctil: Cualquiera que haya jugado a este juego de palitos sabe lo delicado que tu pulso tiene que ser. La súper precisa pantalla táctil del iPhone te da el control que necesitas para conseguir alturas record. Los bloques pueden ser extraídos usando una combinación de suaves toques y movimientos de arrastre. Es fácil al principio, pero pronto encontrarás la dificultad cuando estés bajo presión y la torre se empiece a tambalear!
  • Juego social: a tus amigos mientras hacen su movimiento. El modo para cuatro jugadores Pass’n’Play consigue reproducir la tensión y el nerviosismo del juego real… solo que puedes jugar en cualquier parte! Además, Jenga para iPhone te permite comparar la altura actual de tu torre con la de tus amigos alrededor del mundo, mientras juegas!
  • Modo Arcade: Nuevo modo Arcade. Empareja colores para conseguir puntos extra y multiplicadores moviéndote rápido, pero no derribes la torre. Mientras juegas consigues monedas que puedes gastar en potenciadores especiales como revertir derrumbe, multiplicadores y comodines.
  • Increíbles gráficos: Con soporte para la pantalla Retina, no versa un solo píxel. Los avanzados materiales aplicados a la Madera resaltan la torre y te permiten evaluar su estabilidad. Y todo transcurre en bonitos entornos, compitiendo en calidad con lo que hasta ahora sólo era posible en consolas de sobremesa modernas.
  • Integración con Game Center: Este juego de palitosestá integrado con el Game Center, incluyendo clasificaciones, logros y comparaciones con tus amigos.

NUESTRA OPINIÓN SOBRE JENGA:

Divertido y muy realista. Hemos sido jugadores de este juego de palitos con anterioridad, nos juntábamos familiares, amigos… y pasábamos horas y horas jugando y haciendo competiciones entre nosotros. La verdad que es un juego que nos encanta jugarlo físicamente, pero os tenemos que decir que la app también nos incita a jugar en ella a través de nuestros iPhone y iPad.

Es espectacular el realismo de toda acción que ejecutamos en las torres de palitos que nos aparecen en pantalla. El tocar y extraer con sumo cuidado uno de estos palos, nos ha dejado boquiabiertos. Es muy, pero que muy real. Además, con los controles de la app, es muy fácil de ver y valorar el bloque de madera que queremos extraer sin que se caiga la torre.

Si eres amante de Jenga, el más famoso juego de palitos del mundo, no dudes ni un segundo en descargarlo y jugar a él. Además, podrás retar a amigos, familiares y cualquier usuario de esta app y jugar ONLINE.

Juego de palitos

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id392915994?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.7.6

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”80|Gráficos 8 sobre 10,90|Interfaz y controles 9 sobre 10,90|Sonido 9 sobre 10,87|Puntuación final 8.7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,