Guarda las fotos de Instagram que más te gustan en el carrete

Hoy os enseñamos a guardar las fotos de Instagram que más nos han gustado, directamente en el carrete. Un pequeño truco que a más de uno le vendrá muy bien.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Instagram es una red social cada día más utilizada entre los usuarios, pero aún tiene ciertas carencias que hacen que no nos decantemos tanto por esta app. Y es que, de todos es sabido que no podemos guardar fotos, hacer zoom…Algo que a día de hoy, nos resulta difícil de entender.

fotos de Instagram

Es por eso que hoy, desde APPerlas, os vamos a enseñar un truco con el que vamos a poder guardar tantas fotos como queramos en nuestro carrete. Así cada vez que veamos una imagen que nos gusta, podremos guardarla y tenerla en nuestra biblioteca personal, para acceder a ella siempre que la necesitemos.

CÓMO GUARDAR LAS FOTOS DE INSTAGRAM EN NUESTRO CARRETE DEL IPHONE

En primer lugar debemos acceder a la app de la cual estamos hablando. Una vez dentro, buscamos la imagen que nos ha gustado y que por consiguiente queremos guardar y sin más realizamos una captura de pantalla. Para quien no sepa realizar una captura de pantalla, tenemos un tutorial explicando paso a paso como llevar a cabo este proceso, pulsar AQUÍ.

Cuando tengamos realizada la captura de pantalla, podremos salir de Instagram y nos dirigimos a la app nativa de fotos, donde encontraremos la imagen que hemos capturado. Para hacernos con la imagen y desechar todo lo demás, pulsamos sobre ella y seguidamente el botón “Editar”.

las fotos de Instagram 1

Ahora debemos recortar la imagen, para ello pulsamos sobre el icono que aparece en la parte de abajo a la izquierda.

las fotos de Instagram 2

Tendremos que recortar todos los márgenes en los que aparece la app y dejar tan solo la imagen que queremos guardar. Terminado, pulsamos sobre el botón “Ok”, para guardar los cambios y con ello nuestra foto.

las fotos de Instagram 3

Esta imagen ya la tendremos guardada en la biblioteca y podremos ponerla de fondo de pantalla, enviar por Whatsapp…Es decir, que tenemos una imagen normal, pero que hemos guardado de Instagram con un pequeño truco.

Y como siempre os decimos, si os ha resultado útil esta información, no olvidéis compartirla en vuestras redes sociales favoritas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”30|Dificultad 3 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,40|Tiempo empelado 4 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: