Evita que vean cuando has leído un mensaje en iMessage

Hoy os vamos a enseñar a evitar que vean cuando hemos leído un mensaje en iMessage, el servicio de mensajería de iOS.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

iMessage, como hemos dicho es el servicio de mensajería de Apple, con el cual además de recibir SMS como con cualquier otro dispositivo, vamos a poder enviar mensajes totalmente gratuitos entre dispositivos de la manzana, es decir entre iOS y OS.

Sin duda, este servicio es uno de los más fiables y rápidos del mercado, pero que por lo menos en España no es tan utilizado como lo es en EEUU, que es el servicio líder de mensajería. Quizás se deba sobretodo a que en España no todo el mundo dispone de un iPhone, lo cual hace imposible utilizar estos mensajes.

mensaje en iMessage

Pero un pero que podemos sacar, es que cuando nos mandan un mensaje y posteriormente lo leemos, la persona que nos lo ha mandado va a saber si lo hemos leído o no. Esto puede ser un punto en contra, pero como siempre os decimos, Apple nos da una solución para todo y en este caso no iba a ser menos. Desde los ajustes vamos a poder desactivar esta opción…

CÓMO EVITAR QUE VEAN CUANDO HEMOS LEÍDO UN MENSAJE EN IMESSAGE

Lo primero que tenemos que hacer es entrar en los ajustes de nuestro dispositivo y seguidamente buscamos la pestaña “Mensajes”, la cual debemos pulsar para acceder a los ajustes de este servicio de mensajería.

mensaje en iMessage 1

Una vez dentro, veremos todos los ajustes que tenemos disponibles, así como el de activar iMessage. Para activar esta opción debemos tener creada una cuenta de Apple. Si nos fijamos, justo debajo de esta opción, tenemos una opción que nos indica “Notificar lectura”.

mensaje en iMessage 2

Si esta opción está activada, verán cuando hemos leído un mensaje en iMessage. Pero lo que nosotros queremos que no vean que hemos leído, por lo tanto desactivamos esta opción. Justo después de desactivar dicha pestaña, ya no volverán a ver si hemos leído un mensaje en iMessage o no.

Y de esta forma, tendremos más intimidad a la hora de leer mensajes sin que nadie sepa si hemos leído o no su conversación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”20|Dificultad 2 sobre 10,60|Utilidad 6 sobre 10,20|Tiempo empleado 2 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: