RGB EXPRESS, adictivo juego de puzzle para iPhone y iPad

El juego del que os vamos a hablar esta semana se llama RGB EXPRESS y, si os lo descargáis en vuestro iPhone, iPad o iPod TOUCH, seguro que caeréis rendidos ante él.

RGB Express es un juego de puzzles en el que tendrás que guiar a unas camionetas, por las carreteras que aparecen en cada nivel, y hacer posible que entreguen los pedidos, en los edificios correspondientes. Es muy fácil de jugar pero tiene un contra… es superadictivo.

RGB EXPRESS adictivo juego de puzzles

Si quieres descargar un juego sencillo de jugar y con el que pasar buenos ratos estrujándonos el cerebro, RGB Express es tu app.

CÓMO JUGAR A RGB EXPRESS:

En este juego eres el director de RGB Express, una empresa especializada en el transporte de colores y donde deberás hacer las entregas pertinentes sin sufrir ningún contratiempo.

App RGB EXPRESS

Para jugar al juego hay que tener claros los objetivos a conseguir y la manera que tendremos para hacerlos. Aquí os contamos como funciona la app:

  • Dibuja rutas para tus conductores. Asegúrate de que cada casa recibe el paquete correspondiente.
  • Dale al botón de play.
  • Acomódate y contempla cómo RGB realiza las entregas.

Y no tienes que hay pocos niveles. Tenemos a nuestro alcance 240 niveles que próximamente se convertirán en más ya que habrá actualizaciones gratuitas que traerán más.

RGB EXPRESS juego para iPhone

Al comienzo del juego, nos aparecerán unas fases en las que nos explicará, con tutoriales interactivos, el funcionamiento de la app. Aprenderemos todos los trucos para que después puedas resolver los puzles más difíciles.

En un principio el juego empieza con puzles sencillos, pero conforme vamos avanzando la cosa llega a ponerse realmente complicada. Además, con forme vayamos superando niveles, aparecerán nuevos camiones de transporte, obstáculos puentes, botones…

RGB EXPRESS para iPad

Si te atascas en algún nivel tienes disponible, en la parte inferior izquierda de la pantalla del juego, 5 pistas gratuitas que podrás usar cuando desees. Una vez las gastes, si quieres más pistas, podrás adquirirlas mediante las compras integradas.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver en funcionamiento a este adictivo juego llamado RGB EXPRESS:

Tanto el funcionamiento, como los gráficos y el sonido son fantásticos. Es una gozada el poder ponerse manos a la obra con este juego. Os animamos a hacerlo, no os arrepentiréis.

Nosotros la descargamos para probarla y la hemos dejado en nuestro iPhone para ver si conseguimos pasarnos todas las fases. Si os gustan los juegos que os hagan pensar os lo recomendamos. En un principio parece fácil pero conforme vamos subiendo niveles, llegará el momento en que no sepáis que caminos coger con los camioncitos, para hacer las entregas de los pedidos. No sólo tendremos que evitar pasar dos veces por el mismo lugar, sino que tambíen deberemos evitar chocar con otros camiones, hacer la entrega de pedidos en orden… un montón de contratiempos que se irán acumulando con el paso de los niveles.

Si os ha parecido interesante la app, os pedimos la compartáis en vuestras redes sociales para poder llegar a cuanto más gente mejor.

Saludos y hasta la próxima.

RGB EXPRESS

DESCARGAR

Versión comentada: 1.0.0

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,