CSR Racing, juego de coches que nos tiene enganchados

El juego que os recomendamos para este fin de semana, es un JUEGO DE COCHES llamado CSR RACING que nos ha cautivado y nos tiene enganchados.

Y es que CSR Racing nos hace participes de increíbles carreras clandestinas por las calles de la ciudad, y nos ofrece más de 85 coches auténticos que podremos llegar a conducir a lo largo del juego. Posee unos gráficos impresionantes y una mecánica de juego apasionante donde incluso podremos competir online contra otros jugadores de CSR.

CSR Racing buen juego de coches

Un juego al que es muy sencillo jugar y donde podremos echar una carrera rápida en cuanto tengamos un hueco. Las carreras no duran más de 10-15 segundos, por lo que por muy poco tiempo que tengamos libre, siempre podremos seguir ganando duelos y llenando nuestras arcas para comprar o mejorar coches.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONAMIENTO DE ESTE JUEGO DE COCHES:

En este juego, lo único que deberemos hacer es acelerar y cambiar de marcha en el momento justo para intentar llegar a la meta antes que nuestro adversario.

CSR Racing buen juego de coches para iOS

En las carreras que ganemos, nos darán dinero con el que podremos comprar coches o mejorar el vehículo que tenemos, para hacerlo más competitivo.

CSR Racing, juego de coches para iPhone y iPad

Disponemos de un número máximos de carreras en los que podremos competir y que esta delimitado por el nivel que gasolina que nos aparecerá en las pantallas de los distintos menús de la app, en la parte superior izquierda. Cuando acabemos con la gasolina, deberemos esperar unos minutos para volver a jugar. Pero tenemos que decir que muchas veces, a cambio de ver publicidad nos pueden rellenar el deposito, ganar algo de dinero… es un poco latoso el tema, pero por lo menos nos beneficiaremos de algo.

Fácil de entender el funcionamiento y fácil la manera de jugar… ¿Verdad?

Con CSR Racing… :

  • COMPITE CON MÁS DE 85 COCHES AUTÉNTICOS de los fabricantes más prestigiosos entre los que se incluyen McLaren, Bugatti, Aston Martin, Hennessey y Koenigsegg.
  • COMPITE EN MULTIJUGADOR: enfréntate online a los mejores jugadores de CSR para ganar coches especiales y llegar a la cima de la tabla de clasificación.
  • GIRA INTERNACIONAL: completa la clase 5 y compite contra los equipos internacionales nuevos. Empieza por el equipo italiano y sus FERRARI estrella para conseguir un increíble Ferrari LaFerrari. Compite contra los mejores de Europa y consigue el BUGATTI VEYRON GRAND SPORT VITESSE. ¡Pronto habrá más equipos!
  • VENCE A LOS EQUIPOS y domina la ciudad. No dejes que te intimiden. Derrota a cada uno de los líderes y sé el nuevo rey de la calle.
  • MEJORA tu motor, elige los mejores neumáticos y reduce el peso para mejorar tu tiempo en todos los cuartos de milla.
  • PERSONALIZA tus coches y multiplica las ganancias de las carreras con pinturas personalizadas, matrículas y adhesivos.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver en todo su esplendor a este juegazo:

NUESTRA OPINIÓN SOBRE CSR RACING:

Enganchados estamos a este juego que ha sido descargado mas de 100 millones de veces, y es que no es para menos. Hacia tiempo que un juego de coches no nos llamaba tanto la atención como este.

El tener que ir ganando carreras, para ganar dinero con el que poder tunear y mejorar mecánicamente el coche y así hacerlo más competitivo, nos ha cautivado lo mismo que sus gráficos y sonidos. Y es que hay duelos que no podremos ganar a no ser que mejoremos diferentes componentes de nuestro vehículo o, directamente, compremos otro coche.

Si le tenemos que poner una pega es que no sabemos cómo vender los coches que tenemos comprados. Esto es algo que deberían mejorar en siguientes actualizaciones ya que no sabemos que hacer con los coches que ya no usamos.

CSR Racing es una gran app que los amantes de los juegos de coches, deberían probar. Seguro os enganchará.

Juego de coches para iPhone y iPad

DESCARGAR

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Más artículos sobre:, ,