ClearWeather, fantástica app para la predicción del tiempo

Hoy os hablamos de CLEARWEATHER, una muy buena app que nos proporcionará la PREDICCIÓN DEL TIEMPO a través de una completa interfaz que seguro te atrapará.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Consigue toda la información referente a la meteorología, en solo un vistazo. ClearWeather es la única aplicación que nos muestra la temperatura en distintos colores, por lo que sólo con ver el color de la pantalla o barra, sabremos la temperatura que hace o hará y de esta manera, podemos evitar leer todo el pronóstico si lo que nos importa es solo es saber los grados que harán en el futuro.

ClearWeather fantástica app de predicción del tiempo

En la app disfrutaremos de una de las mejores interfaces que hemos probado en aplicaciones de esta categoría. Nos es realmente sencilla de usar y muy vistosa.

CARACTERÍSTICAS DE ESTA APP PARA LA PREDICCIÓN DEL TIEMPO:

Entramos en la app y nada más localizarnos (deberemos dar permiso a la aplicación para ubicarnos), nos aparecerá la predicción del tiempo de nuestra zona.

ClearWeather predicción del tiempo

Desplazando el dedo de arriba a abajo, o viceversa, podremos ir navegando por todos los menús meteorológicos en los que informarnos del tiempo a corto o largo plazo.

Predicción del tiempo a corto y largo plazo

Poniendo el iPhone en horizontal, nos aparecerá una gráfica con las temperaturas y predicciones para los próximos días, detalladas por tramos de horas.

Predicción del tiempo en tramos de horas

También, Pulsando sobre el botón que nos aparece en la parte superior derecha de la pantalla, caracterizado con tres rayas horizontales, podremos acceder a la configuración de la app y, también, podremos buscar otras poblaciones para ver el tiempo que hace, o hará, en ella. Haciendo estas búsquedas, iremos añadiendo esas localizaciones en la aplicación y las podremos consultar en el menú destinado a ello, o desplazando a izquierda y derecha, el dedo sobre la pantalla.

Predicción del tiempo en distintas ciudades

A continuación os comentamos las características destacadas de ClearWeather:

  • Interfaz elegante y clara
  • El tiempo para hoy, pronóstico de 24 horas y, tambien de 7 días, predicciones fáciles de leer, gracias a las temperaturas mostradas en color
  • Soporte de grados Celsius y Fahrenheit (así como kph y mph para la velocidad del viento)
  • Muestra la hora local de cada lugar, sin necesidad de utilizar dos aplicaciones para el clima y la hora
  • Mostrar pronóstico del tiempo en el mapa (girar la pantalla para mostrar)
  • Pronóstico mostrado en una línea de tiempo (girar la pantalla para mostrar)
  • Toda la información meteorológica que pueda necesitar: Dirección del viento, velocidad del mismo, humedad, precipitación y presión
  • información de horas de amanecer / atardecer, salida y puesta de la Luna…
  • Comparta sus condiciones climáticas en Facebook o Twitter

Aquí os pasamos un vídeo sobre la aplicación, para que veáis su interfaz y funcionamiento:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/hIUdrtGK9bY” css=”.vc_custom_1418312345636{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE CLEARWEATHER:

Hemos probado muchas apps sobre información del tiempo meteorológico y sólo os comentamos las que realmente merecen la pena.

ClearWeather merece mucho la pena. Vemos que es una app ágil y sencilla de usar que está enmarcada en una intuitiva interfaz que hace que sea ameno y fácil el ver el tiempo que nos va a hacer en las próximas jornadas.

El poder consultar el tiempo a corto y largo plazo es algo que valoramos y que no muchas apps, de esta categoría, tienen. El tema de mostrar la temperatura por colores, nos puede llegar a hacer sentir la sensación que podremos notar en nuestro cuerpo, en futuras fechas.

A nosotros nos ha gustado bastante. Os la recomendamos si estáis buscando una aplicación sobre la predicción del tiempo, fácil de usar y sencilla de entender.

App sobre la predicción del tiempo

 [dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id550882015?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 2.2.1

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”85|Diseño 8.5 sobre 10,90|Interfaz 9 sobre 10,90|Calidad de información 9 sobre 10,88|Puntuación total 8.8 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,