TINY TROOPERS 2, emocionantes misiones especiales bélicas

¿Te gustan los juegos bélicos? Te traemos el juego TINY TROOPERS 2 para que lo hagas sin parar durante cuatro emocionantes operaciones especiales.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Vuelve una nueva secuela del afamado juego Tiny Troopers y lo hace a lo grande con nuevos uniformes y un armamento militar más avanzado que en la primera saga del juego. Pon a prueba tu valentía y guía a tus tropas hacia la victoria.

Tiny Troopers 2 iPhone y iPad

Características:

  • Súbete al todoterreno militar y maneja la ametralladora del calibre 50 mientras te abres paso por territorio hostil, pero ¡ten cuidado con las balas y los obuses!
  • Viste a tus soldados con uniformes nuevos y entrénalos para que suban de rango. Mejora sus fusiles y protecciones para que sobrevivan el mayor tiempo posible en el campo de batalla.
  • Recluta todo tipo de especialistas: médicos, ametralladores, operadores Delta, soldados con lanzallamas… Así completarás las misiones con más facilidad.
  • Los sofisticados controles de Tiny Troopers 2 te permiten desplazar al pelotón, descargar ráfagas de balas y mermar las filas enemigas con granadas, cohetes y ataques aéreos.
  • ¡Resiste las interminables hordas de zombis y supera tres mapas repletos de acción! ¿Cuánto tiempo podrás sobrevivir entre los muertos vivientes?

TINY TROOPERS2, UN DIVERTIDO JUEGO BÉLICO:

Si eres amante de los juegos tipo “COMANDOS”, estás de enhorabuena ya que tenemos en iOS, este fantástico juego de estrategia bélica con espectaculares gráficos y muy, pero que muy entretenido.

Tiny Troopers 2

Muy sencillo de usar, nada mas empezar a jugar nos aparecerá un tutorial interactivo en el que nos enseñarán a usar todos los controles de los que disponemos en la app.  Aprenderemos a movernos, a tirarnos a tierra, a comprar nuevo armamento, a abrir el mapa de la misión… todo ello con simples toques en la pantalla.

Cada vez que comencemos una misión, nos aparecerá el objetivo de la misma, el cual deberemos cumplir a rajatabla para poder avanzar por el mapa de misiones.

Pero para saber mejor como es el juego en sí, que mejor que un vídeo demostrativo del mismo. Aquí os lo pasamos:[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/-fh8qhqLr7o” css=”.vc_custom_1411156422363{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

Y ya sabes, ves ahorrando y cogiendo todo tipo de tesoros, medallas, etc… para conseguir el mayor dinero posible y poder así, comprar el mejor armamento, armamento pesado, uniformes…

¿Te ha gustado? Pues descárgalo totalmente gratis en tu iPhone, iPad y iPod TOUCH y empieza a pegar tiros y a ir superando misión tras misión.

Tiny Troopers 2

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/tiny-troopers-2-special-ops/id594774843?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.3.4

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|Gráficos 9 sobre 10,85|Interfaz 8.5 sobre 10,95|Adicción 9.5 sobre 10,90|Puntuación total 9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,