Las apps más descargadas en cualquier parte del mundo

Gracias a la app de Mapas de Apple, podemos saber cuales son las apps más descargadas en cualquier parte del mundo.

Mapas de apple apps más descargadas

Hoy os explicamos que apps son las más descargadas en cualquier rincón de nuestro planeta, una función que nos permitirá conocer que aplicaciones son las más usadas en cualquier país, ciudad e incluso calle, de cualquier lugar del mundo.

¿Y en que nos beneficia esto? Pues realmente en mucho, ya que seguro nos permitirá conocer aplicaciones que no conocemos y que son muy usadas por otras personas y, también, nos servirá para si vamos a ir a alguna ciudad de vacaciones, saber que apps descargar en ella para acceder a todo tipo de información turística de gran valor.

Apps más descargadas en el mundo

Esto lo decimos porque la gran mayoría de las apps más descargadas en lugares turísticos, son herramientas que nos ofrecen información sobre las zonas turísticas de la ciudad, mapas, info sobre transporte público…

Cómo saber cuales son las apps más descargadas en el mundo:

Para acceder a dicha función, simplemente deberemos acceder a la apps Mapas de iOS y enfocar la ciudad, o población, de la que deseemos obtener esa información.

Una vez tengamos sus calles en nuestra pantalla, pincharemos en cualquiera de los “items” que nos aparecen, como tiendas, monumentos, cines, restaurantes… .

Apps más descargadas en cualquier lugar

Al hacer esto nos aparecerá todo tipo de información sobre el “item” seleccionado y, si bajamos por ella, veremos que nos aparece una sección en la que pone “Aplicaciones populares aquí“.

En ella podremos realizar scroll a derecha y a izquierda para saber de las apps más descargadas en esa zona. Como veis, en la zona que hemos elegido nosotros, el “One World Trade Center” de Nueva York, las apps son casi todas de enfoque turístico.

Apps más descargadas

Una muy buena opción para conocer nuevas apps y las aplicaciones que deberemos descargar en la zona que vayamos a visitar en un futuro.

Más artículos sobre:,