Crea tu ÁRBOL GENEALÓGICO con la app ANCESTRY

¿Quieres hacer tu ÁRBOL GENEALÓGICO? La app ANCESTRY nos lo permite hacer de una manera facilísima desde nuestro iPhone, iPad y iPod TOUCH.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ancestry en una aplicación que nos permite descubrir de dónde procedemos mediante fotos, relatos, documentos históricos y mucho más. Con la aplicación podremos explorar los relatos de nuestra familia en cualquier momento y en cualquier lugar, pero avisamos que sólo están disponibles estas características y funciones en EE.UU., Canadá, Alemania, Italia, Australia, Francia, Suecia, Reino Unido y México.

Tu árbol genealógico con la app Ancestry

Si eres de las personas que naciste o tienes familiares en dichos países, entonces podrás… :

  • Descubrir relatos, fotos y registros de tus antepasados con las Sugerencias de Ancestry
  • Explorar miles de millones de fotos y registros históricos
  • Conservar y compartir tu historia con un árbol genealógico
  • Compartir y colaborar con amigos y familiares
  • Recibir notificaciones en cuanto a nuevas sugerencias y comentarios

Por desgracia este servicio aún no está disponible en nuestro país. Esperamos que ANCESTRY recale pronto en España y podamos investigar sobre nuestros antepasados.

CÓMO CREAR NUESTRO ÁRBOL GENEALÓGICO:

Pero no os penséis que por ello no es interesante esta aplicación. Con ella, aunque no tengamos acceso a documentos históricos, podremos crear nuestro árbol genealógico de manera muy sencilla.

árbol genealógico

Para ello, partiendo de nuestro perfil, nada más que deberemos ir añadiendo familiares de cuantas personas nos acordemos. Preguntando a familiares mayores, podremos crear nuestro árbol genealógico personal, de una manera divertida, sencilla y podremos llegar a sorprendernos de la cantidad de personas que pueden conformar nuestra familia cercana y lejana.

Seguro que conforme vayáis añadiendo familiares, os aparecerán las hojas verdes, sobre alguno de ellos, las cuales quieren decir que se han encontrado sugerencias de familiares. Esto casi siempre falla ya que siempre nos aportará información de personas de igual nombre pero del país que tengamos configurado, como nuestro, en la app. Nuestro consejo es que no hagáis caso a esas recomendaciones de antepasados, a no ser que tengas claro que posees familiares en dicho país.

Crea tu árbol genealógico

El país en el que se basa ANCESTRY, para elaborar tu árbol genealógico, se puede configurar desde la opción CONFIGURACIÓN. Una vez en ella, en la parte de abajo veremos un texto que dice… “Tu país es…“. Pulsando sobre el país que aparece, nos dará acceso a la base de datos de otros lugares del planeta en los que está implantada esta plataforma. Elegiremos la que deseemos. Esperamos que en breve aparezca ESPAÑA.

Haz tu árbol genealógico en tu iPhone y iPad

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver la interfaz y funcionamiento de la app:[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/MD7Uht2niI8″ css=”.vc_custom_1415622756216{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE ANCESTRY:

Es una pena que en España Ancestry no de servicio, ya que somos muchos los que nos preguntamos… ¿quienes serán nuestros antepasados?¿De donde vengo?.

Esperamos que en un futuro puedan implantarse en nuestro país y dar soporte a las personas que queremos realizar nuestro árbol genealógico completo.

Pero el no poder disponer de este servicio en nuestro país, no deja de restarle utilidad a la aplicación, ya que nos permite meter a mano, todos las personas que pertenezcan a nuestra familia biológica, política…

Os podemos decir que yo personalmente , en los ratos libres, poco a poco voy conformando mi árbol genealógico y no sabéis la de gente que pertenece a mi familia. Es maravilloso ver el entramado de lineas que confluyen en mi. No sabía que tantísimas personas pertenecieran a mi familia. Os lo recomiendo probar.

Por eso, si sois de las personas que queréis probar a realizar vuestro árbol genealógico, os animo a probar esta magnífica APPerla que, de momento, sólo nos permite introducir familiares en modo manual. Esperemos que en un futuro se implemente en España y podamos investigar mucho más allá de los conocimientos familiares, de las personas más longevas de nuestras familias.

Ancestry

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/ancestry/id349554263?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 6.1.2

[/vc_column_text][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”70|Diseño 7 sobre 10,80|Interfaz 8 sobre 10,80|Funcionamiento 8 sobre 10,77|Puntuación final 7.7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,