Cómo tener 2 WhatsApp en un iPhone. Utiliza dos cuentas diferentes

Te traemos el tutorial definitivo para tener 2 WhatsApp en un iPhone. Y no penséis que es complicado. Es muy sencillo.

2 WhatsApp en un mismo iPhone

2 WhatsApp en un mismo iPhone

Si siempre has deseado tener en un mismo iPhone, dos cuentas de WhatsApp diferentes, has llegado al sitio correcto. Es tan fácil hacerlo que seguro pensarás… ¿y como no he caído antes en esto?.

Eso si, para ello avisamos que tenéis que tener dos lineas de móvil diferentes. Otra manera no existe si quieres tenerlas operativas en el mismo iPhone. Si dispones de ellas te contamos como tener ambos perfiles activos en tu dispositivo.

Tras el salto os lo explicamos paso a paso.

Cómo poner 2 Whatsapp en un mismo iPhone:

En el siguiente vídeo os lo explicamos con pelos y señales. Si eres más de leer, más abajo os lo explicamos de manera escrita:

Para empezar tenemos que descargar WhatsApp Business en nuestro iPhone.

Ahora tendremos dos aplicaciones de WhatsApp en el terminal, ¿verdad?. El WhatsApp original y la que acabamos de descargar.

Las 2 apps de Whatsapp

Las 2 apps de Whatsapp

Para quien no lo sepa, WhatsApp Bussiness es una aplicación destinada para personas que posean alguna empresa. Les permite estar en contacto con sus clientes y, además, posee interesantes funciones que os explicamos en el enlace que os hemos dejado en este mismo renglón. Pásate por él para conocer esa aplicación más en profundidad.

Aunque no tengamos empresa, esta app nos va a servir de igual manera, para instalar 2 cuentas de WhatsApp diferentes en el iPhone.

Accedemos a WhatsApp Bussines y, evidentemente, nos dirá si queremos usar la cuenta de WhatsApp vinculada al número de tu móvil. Le vamos a decir que NO, pulsando en la opción que os mostramos a continuación:

Usar número diferente en Whatsapp

Usar número diferente en Whatsapp

Ahora deberemos introducir le número de teléfono móvil del que queramos usar la su cuenta de WhatsApp.

MUY IMPORTANTE: Tendremos que tener el móvil cerca para tener acceso al código. Aquí te pasamos este tutorial para que hagas todas las comprobaciones pertinentes en caso de que no llegue el código de verificación de WhatsApp.

Una vez introducido el número de móvil y recibido el código, en el otro móvil, tenemos que ponerlo en el lugar que nos indica en WhatsApp Bussines.

Añade el código recibido en el otro teléfono.

Añade el código recibido en el otro teléfono.

Una vez accedamos, configuramos la cuenta como deseemos, personalmente la he configurado como cuenta que no pertenece a una empresa, y… ¡¡¡A DISFRUTAR!!!.

No es empresa Whatsapp

Configúralo así, en caso de que no seas empresa

¿Qué os ha parecido?. Esperamos vuestros comentarios.

6 Comentarios

  1. Iván H 2/10/2019
  2. Olaya67 28/09/2019
    • Mariano Lopez 28/09/2019
  3. Angl 27/09/2019

Comenta