LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL, app para seguir la liga

Si sois aficionados al fútbol, la app LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL os va a venir de perlas para tener todo lo necesario para seguir el devenir de la temporada 2014-15 de la liga de fútbol, desde tu iPhone.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Con la app oficial de la LFP, podremos seguir toda la actualidad de los equipos españoles, minuto a minuto, y totalmente gratis. Tendremos acceso a crónicas de los partidos, alineaciones, imágenes, previa…

APP LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL

Muy sencilla de usar y muy completa en cuanto a información. Además posee un sistema de notificaciones que funciona muy rápido y eficaz. Una gran alternativa a otras aplicaciones de información sobre la liga, algo más difíciles y complicadas de usar.

LA APP DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL EN PROFUNDIDAD:

Muy sencilla e intuitiva es esta gran app que irrumpe en nuestro iPhone pisando fuerte.

La descargamos y nada más entrar en la app, y tras aceptar o no algunas opciones como notificaciones, ubicación… accedemos a su pantalla en principal y en ella nos encontramos con la próxima jornada de liga.

Partidos de Liga de Fútbol Profesional

Desde ahí podremos ir accediendo a los encuentros, pulsando sobre ellos. De esta manera accederemos a todo tipo de información respecto al partido. Con forme se vaya acercando la hora del partido esta info se irá actualizando constantemente.

Liga de Fútbol Profesional información

Desde la pantalla principal tendremos acceso a distintas opciones con las que podremos visualizar distintas competiciones como la LIGA BBVA, LIGA ADELANTE, COPA DEL REY, CHAMPIONS LEAGUE y EUROPA LEAGUE (pulsando en la parte superior de la pantalla, sobre el título de la liga), ver clasificaciones, consultar las siguientes jornadas a disputar…

Pero también tendremos acceso al menú lateral de la app, pulsando en el botón superior izquierdo (tres rayas horizontales) en el que nos encontraremos multitud de funciones y opciones:

Liga de Fútbol Profesional Menú

Desde este menú tendremos acceso a…:

    • MI EQUIPO: Nos permite personaliza los contenidos de la app para acceder de forma rápida y sencilla a todos los partidos jugados y próximos partidos, a la ficha de club, datos del estadio, plantilla, imágenes o goles 3D de tu equipo favorito.
    • COMPETICIONES: Accedemos a las jornadas de las ligas disponibles en la app.
    • NOTICIAS: Últimas noticias de los equipos españoles, de tu equipo favorito y comunicados oficiales de la LFP.
    • GOLES 3D: Reproducción en 3 dimensiones de los goles de la jornada.
    • IMAGENES: Fotos capturadas en los diferentes partidos.
    • EQUIPOS: Acceso a información de todos los equipos de la liga BBVA y ADELANTE.
    • LA QUINIELA: Resultados de la quiniela de la jornada.
    • NOTIFICACIONES: Servicio de notificaciones en tiempo real con el que recibir avisos del inicio, goles, horarios de la jornada, expulsiones, sustituciones, final de los partidos y mucho más. Completamente configurable, tú decides.
    • LALIGATV.es: App de la que hablaremos en breve.
    • REDES SOCIALES: Podrás acceder de forma sencilla a los perfiles oficiales de la LFP en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y otras APPs oficiales de la Liga.

La app Liga de Fútbol Profesional es una de las mejores app para estar al tanto de todo lo que ocurre entorno a nuestro fútbol.

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis contemplar a la aplicación en todo su esplendor:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/d_jr58ev4x4″ css=”.vc_custom_1409249377670{margin: 15px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE LA APP DE LA LIGA DE FÚTBOL PROFESIONAL:

Nos ha sorprendido y siendo, como somos, usuarios de otra app de este tipo, estamos planteándonos seriamente el migrar a esta aplicación.

La hemos estado probando esta jornada pasada y es una pasada. Es muy rápida a la hora de enviar las notificaciones y muy completa a la hora de aportar cualquier información que ocurra en el fútbol español.

Toda la info que genera un partido en particular, se recoge de manera sencilla en él. Tener acceso al previo, a las alineaciones, la crónica, los goles, imágenes… es una autentica gozada, además de disponer de toda la información necesaria de cada uno de los clubes de nuestras ligas.

Es una aplicación muy sencilla de usar, muy intuitiva y en la que da gusto navegar. Si no quieres complicaciones, te la aconsejamos descargar. Es totalmente GRATUITA.

Liga de Fútbol Profesional

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/id545609647?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 3.1.5

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 7.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”75|Diseño 7.5 sobre 10,80|Interfaz 8 sobre 10,95|Información 9.5 sobre 10,83|Puntuación final 8.3 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:,