Juegos gratis para iPhone muy sencillos de jugar y muy divertidos

Os traemos los juegos gratis para iPhone más adictivos del momento.

Juegos gratis para iPhone

Juegos gratis para iPhone

Son de ese tipo de juegos para iPhone a los que uno puede jugar en todos lados. Sencillos, rápidos y divertidos, que nos ayudarán a, por ejemplo, hacer las esperas del bus, del metro, del médico… mucho más amenas. Y con esto no quiere decir que no se puedan jugar tumbado en una tumbona en pleno caribe… jejeje.

Esperamos os gusten y que os los descarguéis porque son… ¡¡¡VÍCIO PURO!!!.

Juegos gratis para iPhone, sencillos y divertidos:

Si veis que tras el precio de algunos juegos, aparece el símbolo “+”, esto quiere decir que la aplicación contiene compras dentro de ella.

Normalmente esas compras in-app son para eliminar los anuncios, pero no os preocupéis por ellos. Al final del artículo os damos un TRUCO que os va a venir de perlas.

Clumsy Climber:

Juego de KetchApp adictivo y divertido,, en el que deberemos de escalar con nuestro “mono” e intentar no caer al agua. Todo en un principio parece super sencillo pero conforme vamos subiendo de nivel se hace hasta desquiciante. Simplemente deberemos dar un toque en la pantalla cuando el mono levante el brazo y queramos que se agarre a algún lugar.

Clumsy Climber
Precio: Gratis+

Fans Rush:

Juego en el que nos convertimos en un espontáneo y en el que deberemos correr por un campo de fútbol y esquivar, durante el máximo tiempo posible, a los guardias de seguridad. Estos intentarán pararnos. Recoge las monedas que aparecen en el campo de fútbol. Cuanto más tiempo corras, más puntos obtienes.

Fans Rush
Precio: Gratis+

Ballz BREAK:

Lanza bolas para romper los ladrillos. Mantén tantas bolas en el aire como puedas, porque cuando los ladrillos llegan abajo… ¡¡¡GAME OVER!!!. Haz desaparecer los ladrillos dándoles los golpes que indica el número que contienen en su interior. Para facilitar la labor, coge todos las power ups que aparecerán en tu camino como bolas, bolas rojas, bolas con mayor poder de destrucción… .

Ballz Break
Precio: Gratis+

Bruce Lee Dragon Run:

Lleva Bruce Lee lo más lejos posible, evitando chocar contra obstáculos, caer al agua, golpear a enemigos… . Un juego con todo lo necesario para pasar un buen rato.

Bruce Lee Dragon Run
Precio: Gratis+

Rock of Destruction!:

Si te gusta destruir, este es tu juego. En Rock of Destruction! debemos dirigir nuestra roca para intentar destruir lo máximo posible. Cuanto más rompamos más puntuación nos irán dando.

Rock of Destruction!
Precio: Gratis+

Hoop Rush:

Adictivo juego para iOS en el que deberemos llegar lo más lejos posible sin tocar, con el aro, el eje blanco que aparece en pantalla. Si lo tocamos. ¡¡¡GAME OVER!!!

Hoop Rush
Precio: Gratis+

Cubriko:

Un juego en el que empiezas a jugar y no puedes parar. Tenemos que intentar que nuestro cubo no choque contra ningún obstáculo. Para ello tenemos el control del hexágono por el que circula. Deberemos girarlo dando toques a la derecha o a la izquierda de la pantalla.

Cubriko
Precio: Gratis+

The Fish Master:

Somos un pescador que deberá capturar los mejores peces para ir acumulando dinero e ir mejorando su pesca. Muy sencillo, es todo un vicio. Con las mejoras que vayamos agregando a nuestra pesca, podremos pescar más a fondo, pescar cada vez más peces (empezamos pudiendo capturar sólo 3)… . Os aconsejamos pescar los peces más raros que veáis. Cuanto más raros, más dinero obtendréis.

The Fish Master!
Precio: Gratis+

Twisty Arrow!:

Juego en el que debemos clavar el número de flechas que se nos indique, en el círculo central. Al principio parece fácil pero conforme vamos superando niveles se complica mucho.  ¡¡¡MUY ADICTIVO!!!

Twisty Arrow!
Precio: Gratis+

Juega sin publicidad en estos juegos gratis:

A continuación os pasamos un vídeo en el que os enseñamos a cómo evitar que la publicidad aparezca en estos juegos. A veces es demasiado intrusiva y molesta mucho al jugar. Realizando lo que os comentamos en el siguiente vídeo, evitaréis que aparezcan los dichosos anuncios, sin necesidad de pagar dinero.

Esperamos os hayan gustado estos 7 juegos y nos vemos pronto aquí, en APPerlas.com.

Saludos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Juegos gratis, sencillos de jugar y adictivos, para iPhone
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta