Completa y divertida app meteorológica para tu iPhone o iPad

Para suplir las carencias de la app meteorológica de iOS os proponemos una aplicación que es muy completa y útil.

app meteorológica yowindow 3

La app del tiempo de iOS puede resultar útil para conocer datos meteorológicos simples. A pesar de ello no es extremadamente completa para conocer otros datos más complejos y, tras presentaros alguna que otra alternativa para suplir sus carencias, os traemos otra, también bastante completa por si queréis sustituirla.

Esta app meteorológica es una gran y completa alternativa a la app nativa del Tiempo de iOS

Lo primero es activar la ubicación para obtener la información precisa del lugar en el que nos encontremos. Eso no quiere decir que no podamos ver la información meteorológica de otros lugares desde el icono de búsqueda.

app meteorológica yowindow 2

La interfaz de YoWindow

Una vez tengamos la ubicación activada la app nos mostrará diferente información. Veremos, en primer lugar, la hora y la temperatura del día actual. También veremos, de forma ilustrada el tiempo que hace en ese momento. Esta ilustración se puede cambiar desde el icono de una montaña eligiendo entre diferentes paisajes como Aldea, Valle, Cielo e, incluso, fotos de nuestro carrete.

También podremos ver la predicción del tiempo tanto para horas posteriores como para días posteriores deslizando la pantalla a izquierda o derecha. De esta forma veremos las diferentes condiciones meteorológicas que habrá, ilustradas en la pantalla y acompañadas de sonido.

app meteorológica yowindow 1

Algunas de las imágenes que se pueden escoger

Si pulsamos sobre la temperatura, en la pantalla principal, podremos ver otros parámetros. Entre ellos tenemos la situación actual, la sensación térmica, el porcentaje de humedad y la presión atmosférica, así como la dirección del viento.

Si deslizamos a la izquierda, podremos ver la hora de la salida y puesta de sol, los kilómetros de visibilidad que tenemos, así como cuanto durará el día y en que fase se encuentra la luna.

Podéis descargar y probar la aplicación YoWindow desde el recuadro con un enlace a la App Store que encontraréis a continuación.

YoWindow Tiempo
Precio: 1,09 €

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Para suplir las carencias de la app meteorológica de iOS os proponemos una aplicación que es muy completa y útil. 
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta