Cómo desbloquear filtros de Snapchat ocultos. Juegos, sonidos, 3D…

Os vamos a hablar de una app que nos permite desbloquear filtros de Snapchat ocultos. Los desbloquearemos por 24h. y van a hacer las delicias de los usuarios de esta red social.

Desbloquear filtros de Snapchat ocultos

¿Hay algo más divertido que desbloquear un filtro de Snapchat?. Cada vez que entramos en la app y vemos un nuevo filtro… ¿quien se resiste a probarlo? Si eres de las personas a las que les gusta juguetear con las lentes de Snapchat, Snapcata es tu app.

SnapCata es una plataforma en la que podemos acceder a multitud de filtros para la red social del fantasmita. Desde la web de SnapCata podemos acceder a ellos, pero es mucho más cómo usar su aplicación. ¿Porqué?, porque te permite desbloquear los filtros directamente en Snapchat, sin tener que capturar snapcódigos y luego tenerlos que escanearlos.

¿Queréis saber como desbloquear estos filtros de Snapchat ocultos? Os lo explicamos a continuación. Vais a alucinar con la gran cantidad de posibilidades que nos ofrecen, tanto para generar contenido de calidad, como para incluso jugar usando la realidad aumentada.

Cómo desbloquear filtros de Snapchat ocultos gracias a Snapcata:

Lo primero que tenemos que hacer es descargar la app. A continuación os la pasamos:

Avisamos que la app puede fallar. Es relativamente nueva y la gran cantidad de usuarios que la usan, pueden tumbar sus servidores. Esperamos que la mejoren en este aspecto.

La abrimos y, directamente, nos aparecerán Snapcódigos para desbloquear filtros ocultos, durante 24h.

Pantalla principal de Snapcata

Pantalla principal de Snapcata

Si pulsamos en las 3 rayas horizontales que aparecen en la parte superior derecha, se abrirá un menú. en el podemos acceder a las categorías de las lentes.

Categorías de los filtros de Snapchat

Categorías de los filtros de Snapchat

Como veis tenemos filtros de Snapchat en 2D, 3D, divertidos, juegos… ¡¡¡SI JUEGOS!!!. Nosotros desbloqueamos el de Flappy Bird y hemos podido jugar a él, gracias a la realidad aumentada. Mirad…

Flappy Bird en 3D AR

Flappy Bird en 3D AR

Si queréis jugarlo, aquí os pasamos el código.

Snapcodigo del juego de Flappy Bird en Snapchat

Snapcodigo del juego de Flappy Bird en Snapchat

Cómo desbloquear las lentes de Snapchat:

Ya os hemos dicho que desde la web, podéis tomar una captura de pantalla del filtro que queráis desbloquear. Luego desde Snapchat, lo escaneáis y ya lo tenéis listo, por 24h., al acceder a la pantalla donde se graban los Snaps.

Escanear un Snapcódigo

Escanear un Snapcódigo

Generalmente aparecen cuando usamos la cámara trasera del iPhone. Con la cámara frontal (la de los selfies) pocos funcionan.

Desde la app el desbloqueo es mucho más rápido. Simplemente debemos pulsar sobre el snapcódigo de la lente que queramos desbloquear. Tras esto nos aparecerá la siguiente pantalla…

Desbloqueo automático del filtro de Snapchat oculto

Pulsando ahí automáticamente se desbloqueará el filtro

Simplemente pulsando donde os indicamos en la foto, se abrirá Snapchat y lo tendréis activo. Ya sabéis que sólo durante 24h.

¿Que os parece? A nosotros nos ha encantado. De hecho va a hacer que hagamos mucho más divertido nuestros Snaps. Por cierto… ¿nos seguís? Si no lo hacéis aquí os pasamos nuestro Snapcódigo.

Snapcódigo de APPerlas

Snapcódigo de APPerlas

Sin más, esperamos que disfrutéis estos filtros ocultos de Snapchat.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Cómo desbloquear filtros de Snapchat ocultos. Juegos, sonidos, 3D...
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:,

Comenta