Escucha música clásica en iPhone con esta aplicación

Con IDAGIO podrás escuchar música clásica en iPhone en streaming. Así no tendrás que añadir tus clásicos favoritos a la biblioteca de tu dispositivo.

escuchar música clásica en iPhone 2

La mayoría de apps de música en streaming cuentan con un gran catálogo de canciones. Desde los grandes éxitos actuales hasta música más vieja. Si eso no es lo que buscas y estás buscando música clásica, la app IDAGIO es para ti.

ADEMÁS DE ESCUCHAR MÚSICA CLÁSICA EN IPHONE, PODREMOS DESCUBRIR NUEVOS CLÁSICOS GRACIAS A LOS DIFERENTES MÉTODOS DE LA APP

IDAGIO cuenta con una apariencia muy similar a muchas apps de música en streaming, y la forma de encontrar y descubrir música también es muy similar.

escuchar música clásica en iPhone 3

La sección “Descubrir” de IDAGIO

Tenemos en primer lugar la sección “Discover”. En ella podremos descubrir música clásica mediante diferentes banners. En ellos tenemos, por ejemplo, Nuevos Lanzamientos, Populares en la actualidad o por estados de ánimo.

También podremos buscar nuestras música clásica favorita desde la sección “Browse”. Podremos utilizar la barra de búsqueda, pero también podremos explorar por compositores, como Bach, Wagner o Verdi, así como por solista u orquestas.

escuchar música clásica en iPhone 1

La rueda desde la que elegir los estados de ánimo

Probablemente la opción más llamativa de IDAGIO es la sección “Moods”. En ella podremos elegir entre diferentes estados de ánimo y la aplicación reproducirá diferentes composiciones clásicas que se adapten al estado de ánimo que hayamos elegido.

Por último tenemos “Collection”. En esta sección estarán todas las canciones, álbumes y playlists que hayamos añadido como favoritas. Además también encontraremos las listas, canciones, etc., que hayamos reproducido recientemente.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita. Nos ofrece uno o 14 días de prueba para ver si se adapta a lo que buscamos, pero como todos los servicios en streaming, una vez pasado ese periodo de prueba, tendremos que suscribirnos. El precio es de 9,99€ al mes, por lo que os recomendamos probarla antes de suscribiros. Podéis descargarla desde el recuadro inferior.

IDAGIO - Classical Music
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escucha música clásica en iPhone con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Comenta