Crea restricciones en Safari y cuida lo que ven tus hijos

Si quieres bloquear y crear restricciones en Safari, tan solo debes seguir los pasos que te damos a continuación y todo solucionado…

restricciones en Safari

Hoy os vamos a enseñar a crear restricciones en Safari. Una buena forma de controlar lo que nuestros hijos o los más pequeños ven en Internet y por lo tanto llevar un mejor control.

Los Smartphone, como las tablets, se han convertido en algo esencial en nuestro hogar. Cada día más, los pequeños saben utilizar este tipo de dispositivos. Y al igual que es bueno que aprendan, también es importante controlar el contenido que ven en la web. Es por eso que Apple nos da una serie de pasos para que creemos restricciones y puedas bloquear las páginas que no quieras que ven.

Nosotros os vamos a dar los pasos necesarios para llevar esto a cabo y veáis que es de lo más sencillo.

CÓMO CREAR RESTRICCIONES EN SAFARI DESDE EL IPHONE O IPAD

Lo primero que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y una vez aquí pulsamos sobre la pestaña “General” y buscamos la de “Restricciones”.

Al entrar aquí y activar las restricciones, nos pedirá que creemos un código. Este código es importantísimo que nunca lo olvidemos. Por lo tanto, cuando ya lo tengamos creado, comenzamos las restricciones de Safari.

Nos desplazamos por este menú, hasta que lleguemos a una nueva pestaña con el nombre de “Sitios web”.

restricciones en Safari 1

Pulsar en sitios web para añadir restricciones

Entramos y veremos tres apartado. De entre estos apartados, el que nos interesa es el de “Limitar contenido para adultos”.

restricciones en Safari 2

Limitar el contenido para adultos

Además, si nos fijamos, en la parte de abajo nos aparecen otros dos apartados. Para que podamos añadir alguna que otra web a la que si le demos permiso. Para ello pulsamos sobre “Añadir un sitio web”, y añadimos aquella a la que si le queramos dar permiso.

Pero con esta restricción, podemos estar tranquilos, ya que nuestros hijos van a poder navegar por Internet, sin necesidad de que estemos preocupados por lo que ven o dejan de ver.

Sumario
Crea restricciones en Safari y cuida lo que ven tus hijos
Título del artículo
Crea restricciones en Safari y cuida lo que ven tus hijos
Descripción
Si quieres bloquear y crear restricciones en Safari, tan solo debes seguir los pasos que te damos a continuación y todo solucionado...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Deja un comentario