Hustle Castle, un juego que lo tiene todo para entretener

Hustle Castle es un juego de “Rol” que lo tiene todo para entretenernos, ya que tiene elementos de diferentes juegos muy populares.

Hustle Castle 3

A todos nos ha pasado que hemos descargado un juego y nos ha gustado automáticamente. Eso es lo que os puede pasar a muchos con Hustle Castle, si os gustan ese tipo de juegos, ya que tiene de todo para avanzar y engancharnos.

EN HUSTLE CASTLE NOS TENDREMOS QUE ENFRENTAR EN BATALLAS Y MEJORAR NUESTRO CASTILLO PARA AVANZAR

En le juego somos el rey de un castillo. Nuestra prometida ha sido secuestrado por un malvado ser. ¿Y cuál es nuestra misión? Salvarla. Para ello, tendremos que avanzar por diferentes escenarios tales como bosques o lagos, enfrentándonos a los enemigos que ha puesto ahí el ser que ha secuestrado a la princesa.

Hustle Castle 1

Un vistazo general de nuestro castillo

Para poder enfrentarnos a ellos, en las batallas, tendremos que formas guerreros. Esto podremos hacerlo construyendo una determinada sala en el castillo, y entrenándolos. Esto último es muy importante, ya que la victoria dependerá de la fuerza de los guerreros.

La cosa no queda ahí, ya que tendremos que construir más salas en el castillo como una cocina o un creador de hechizos, que nos ayudará a enfrentarnos a los jugadores que ataquen nuestro castillo.

Hustle Castle 2

Uno de los escenarios en los que tiene lugar las batallas

Las salas que construyamos las podremos mejorar. De hecho es uno de los puntos más importantes ya que en función del nivel de una u otra sala, podremos mejoras otras salas para producir más recursos necesarios o para que nuestros moradores obtengan más niveles.

Como podéis ver el juego tiene cierta similitud a juegos tan conocidos como Fallout Shelter, por la construcción y mantenimiento de moradores, e incluso a Clash of Clans por las mejoras de estancias y a Angry Birds Epic por sus batallas.

Si os gustan este tipo de juegos y os gusta todo lo que podemos hacer en el juego no dudéis en descargarlo desde el recuadro inferior.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Hustle Castle, un juego que lo tiene todo para entretener
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario