Angry Birds EPIC, la nueva aventura de los pájaros cabreados

Recién salido del horno, llega a nuestros dispositivos el nuevo ANGRY BIRDS EPIC, la nueva aventura de estos conocidos y afamados pájaros.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Pero no penséis que es una aventura como las demás. Ahora han dejado la catapulta de lado y ya no tendremos que lanzarlos contras las estructuras en las que debíamos eliminar a los cerdos enemigos. Ahora se han metido en el mundo del rol. Únete a tus pájaros favoritos y recorre un mundo fantástico lleno de magia, temibles enemigos, sombreros estrafalarios y armas de leyenda… ¡Elige a tus héroes, entra en combate y participa en una aventura legendaria!

Angry birds EPIC APP

En Angry Birds Epic, tendremos…:

  • ¡BATALLAS ÉPICAS! ¡Ayuda a tu bandada a derrotar a sus rivales porcinos en trepidantes combates por turnos! El sistema de batalla es fácil de aprender… ¡pero difícil de dominar!
  • ¡NIVELES ÉPICOS! ¡Explora la mítica isla de Cerdiña, con sus aldeas indígenas, sus montañas heladas, sus playas tropicales y sus cavernas misteriosas!
  • ¡PERSONAJES ÉPICOS! ¡Ayuda a Red, Chuck, Bomb y a los demás pájaros a plantar cara al rey Cerdito, al príncipe Porky, al mago Marrano y a muchos otros villanos!
  • ¡MEJORAS ÉPICAS! ¡Haz que tus personajes, armas, armaduras y pociones suban de nivel para machacar a los guerreros porcinos más temibles!
  • ¡ARMAS ÉPICAS! ¡Usa los materiales que encuentres para fabricar armas temibles, como una espada de madera, una sartén o una especie de estropajo con mango!
  • ¡HUMOR ÉPICO! ¡Diviértete con el inimitable sentido del humor de Angry Birds y viste a tus personajes favoritos con todo tipo de accesorios delirantes, como el legendario casco-cactus (con espada a juego)!

CÓMO ES ANGRY BIRDS EPIC:

Como podéis ver en la siguiente imagen, la interfaz del juego es totalmente diferente a lo que estos pájaros nos tenían acostumbrados:

Angry Birds EPIC

Como en todos los juegos de la saga ANGRY BIRDS, cuando empecemos a jugar por primera vez, tendremos un tutorial interactivo en el que nos mostrarán el funcionamiento del juego. Si lo seguimos al pie de la letra y memorizamos los gestos que deberemos hacer para atacar a nuestros adversarios, cogeremos el tranquillo de la app enseguida.

Pero no hay nada mejor que ver un vídeo para que os hagáis idea de como es este magnífico juego:

[/vc_column_text][vc_video link=”http://youtu.be/TMymlZAI8nc” css=”.vc_custom_1402660658079{margin: 15px 10px !important;}”][vc_column_text]

NUESTRA OPINIÓN SOBRE ANGRY BIRDS EPIC:

Nos encanta. Han variado la manera de jugar y han conseguido atraparnos en esta nueva aventura.

Muy fácil de jugar y con unos gráficos espectaculares, tenemos ante nosotros al juego de Angry Birds que más se jugará este año, seguramente.

La interfaz del juego recuerda a otros famosos juegos de la APP STORE, pero los de ROVIO (desarrolladores de este juego) han sabido llevar a su terreno ese tipo de interfaz y dejarnos boquiabiertos con el resultado conseguido.

Si sois fanáticos de la saga de los pájaros cabreados, no os perdáis esta nueva aventura tipo rol.

Angry Birds EPIC

[dt_button size=”big” animation=”none” icon=”” icon_align=”left” color=”#702d75″ link=”https://itunes.apple.com/es/app/angry-birds-epic/id767319014?mt=8″ target_blank=”true”]Descargar[/dt_button]

Versión comentada: 1.0.8

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][vc_column_text]

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/2″][vc_progress_bar values=”90|Gráficos 9 sobre 10,80|Interfaz 8 sobre 10,100|Adicción 10 sobre 10,90|Puntuación total 9 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Valoración:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre:, ,