Mira este fantástico truco de Safari en iPhone con iOS 11

Si utilizas Safari en iPhone, este truco que os vamos a mostrar a continuación te vendrá de perlas y lo utilizarás más de una vez…

Safari en iPhone

Hoy os vamos a enseñar un truco para Safari. El cual podremos utilizar tanto en el iPhone como en el iPad, incluso podremos utilizarlo también en el Mac.

Muchos usuarios son los que critican al navegador nativo de iOS y optan por otras alternativas. Pero lo cierto es que a nosotros nos encanta y nos proporciona todo lo que le pedimos. Entre otras cosas, tenemos un navegador de los más rápidos y seguros que podemos encontrar, además de que está muy bien integrado con todo el ecosistema iOS.

Es por eso que os vamos a comentar un truco que seguro que te viene muy bien y que a partir de ahora lo utilizarás hasta sin darte cuenta.

EL TRUCO DE SAFARI EN IPHONE CON IOS 11

Cuando nos ponemos a navegar, y vamos pasando de una página a otra… Llega el momento en el que queremos retroceder al principio de todo y a no ser que vayamos retrocediendo página por página, no vamos a poder hacer otra cosa…

O tal vez si. Y es aquí donde aparece el truco que os queremos comentar. Es muy sencillo y rápido, y consiste en retroceder a la primera página o a la segunda…a la que queramos. Tan sencillo como mantener pulsado el botón de retroceder página…

Safari en iPhone 1

Mantener pulsado el botón retroceder

Veremos como nos aparece todo el historial de las páginas que hemos estado viendo en ese instante…

Safari en iPhone 2

Seleccionar la dirección a la que queremos ir

Ahora tan solo tenemos que seleccionar la página a la cual queremos retroceder y automáticamente iremos. De esta forma tan sencilla no estamos yendo hacia atrás página por página.

Un truco de Safari en iPhone muy sencillo y que sin duda, nos ahorrará mucho tiempo en nuestro día a día.

Sumario
Mira este fantástico truco de Safari en iPhone con iOS 11
Título del artículo
Mira este fantástico truco de Safari en iPhone con iOS 11
Descripción
Si utilizas Safari, este truco que os vamos a mostrar a continuación te vendrá de perlas y lo utilizarás más de una vez...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta