Los colores de la luz de estado de los Airpods delatan si son falsos o no

Os vamos a hablar del significado de la luz de estado de los AirPods. Un pequeño led que da bastante información sobre el estado y la carga de nuestros auriculares inalámbricos y que, además, delatan si son oficiales o son réplicas.

Luz de estado de los AirPods en verde

Luz de estado de los AirPods en verde

Está claro que hay réplicas de los auriculares inalámbricos de Apple, que son calcadas a los oficiales. Hace un tiempo os contamos como saber si unos Airpods son originales o son falsos. Hoy os vamos a comentar otra manera de saber si lo son o no.

El pequeño LED que podemos encontrar en el estuche de carga de los aurículares es gran chivato. Los colores que veamos en él delatarán si tenemos unos AirPods de Apple o, por el contrario, una réplica.

Según el color que emita la luz de estado de los AirPods, podrás saber si son falsos u oficiales:

Led del estuche de carga

Led del estuche de carga (foto de Support.Apple.com)

De manera oficial, los colores que puede emitir el pequeño led que encontramos en el estuche de los Airpods, son tres.

  • Luz verde.
  • Naranja o ámbar.
  • Blanca.

Si el estuche emite otro tipo de color, que sepas que tienes unos réplica o AirPods falsos.

Puede pasar que sean falsos y emitan los mismos colores que los originales. Las réplicas son cada vez más realistas. Para cerciorarse al 100% que son oficiales, pon en práctica el tutorial que os hemos enlazado al comienzo de este artículo.

Significado de los colores del LED del estuche de los Airpods:

Esta es la información que emite cada uno de los colores del LED de los AirPods:

  • Luz verde: Con los AirPods dentro del estuche, nos indican que los auriculares está cargados al 100%. Si no están los auriculares dentro, nos informa de que el estuche está cargado al 100%
  • Naranja o ámbar: Con los AirPods dentro del estuche, nos indican que los auriculares no están cargados al 100%. Si no están los auriculares dentro, nos informa de que al estuche le queda menos de una carga completa. Si parpadea en ámbar, es probable que necesites configurarlos de nuevo antes de usarlos.
  • Luz blanca: Si la luz de estado parpadea en blanco, entonces los AirPods están listos para configurarse con un dispositivo compatible. Debes verlo cuando el botón en la parte posterior de la caja ha sido presionado.

En el siguiente artículo os explicamos todas las formas que existe para saber la carga exacta que tienen los auriculares y el estuche de ls Airpods.

Como podéis ver, interesante la información que delata el luz de estado de los auriculares inalámbricos de Apple y, sobre todo, nos permite saber si son originales o no

Comenta