Recupera la foto original tras fracasar en la edición de alguna imagen

Os explicamos como recuperar la foto original tras haber realizado una edición que al final no nos termina de gustar.

fotos ios, recuperar foto original

¿Cuantas veces nos hemos topado con la necesidad de recuperar una foto original, tras haberla desgraciado con algún tipo de edición? Hace escasos días me sucedió personalmente y la verdad que pensaba que había perdido una preciosa foto de unas vacaciones al recortar, sin querer, la cara de un amigo. El tiempo se detiene al ver que la gran foto que había tomado desaparece y sólo queda el recuerdo de la cara de tu amigo.

La cuestión es que pasé muy mal trago y más sabiendo que a mi mujer esa foto le encantaba. Los sudores comenzaron a recorrer mi cuerpo hasta que encontré la solución, cacharreando con app nativa de fotos.

editar Fotos y recuperar foto original

Gracias a dios, en iOS casi todo tiene solución.

COMO RECUPERAR LA FOTO ORIGINAL TRAS UNA FRACASADA EDICIÓN FOTOGRÁFICA:

Para poder recuperar la foto original, tenemos que decir que la edición realizada se debe haber hecho desde la app nativa de fotos. Si no es así, este tutorial no os servirá de nada.

Todos sabemos que la aplicación de fotos de nuestros dispositivos iOS, poseen la opción EDITAR con la que podemos recortar, girar, aplicar un filtro, modificar colores, brillo, contraste… de una manera sencilla. Pues bien, si tras realizar cualquier modificación en una imagen, no te gusta el  resultado obtenido, puedes volver a la foto original de la siguiente manera:

  • Pinchas en la foto que has editado.
  • Pulsas en la opción “EDITAR”
  • Presionas en la flecha roja que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.

Recuperar foto original

Tras esto, volveremos a tener nuestra foto original y volverá la calma y desaparecerá el malestar previo.

No es necesario que hagáis rápidamente esta acción para recuperar la foto original. Pueden, perfectamente, pasar días y podrás recuperarla en cualquier momento.

Esperamos que gracias a este tutorial podáis recuperar todas esas fotos editadas y que pensabais que estaban perdidas.

¡¡¡Un saludo!!!

Más artículos sobre: