Gestiona tu propia cafetería en el juego Coffee Corp

Coffee Corp es un juego de simulación para los dispositivos iOS en el que tendremos que gestionar nuestra propia cafetería desde cero.

COFFEE CORP 1

El juego se llama Coffee Corp

Los juegos de simulación son de los favoritos de muchos de los jugadores ocasionales a juegos de iOS. No hay más que ver los juegos que suelen copar las listas de descargas. Y es el caso del juego Idle Coffee Corp, un juego de simulación en el que tendremos que crear y gestionar nuestra propia cafetería.

Al empezar en el juego empezaremos desde cero completamente. Solo tendremos un mostrador y tendremos que atender a todos los clientes en ese mostrador. Para atenderlos tendremos que pulsar sobre la alfombra frente al mostrador. Además, también tendremos solo un café que servir.

En Coffee Corp nuestra cafetería mejorará a medida que avancemos

A medida que consigamos dinero atendiendo clientes en ese solo mostrador, podremos comenzar a desbloquear diferentes elementos de la cafetería. Lo primero será contratar un manager, probablemente lo más importante, ya que sino no podremos acumular dinero para obtener mejoras.

COFFEE CORP 2

El aspecto de la cafetería

Una vez tengamos al manager y comencemos a acumular más dinero, además de mejorar el primer mostrador, podemos abrir más mostradores. Y lo que es más importante, podremos desbloquear y mejorar cafés, para que los clientes puedan elegir entre más opciones y podamos ganar más dinero para mejorar nuestra cafetería.

El juego, tiene elementos de los juegos tap. Y es que, si pulsamos sobre la alfombra de la puerta, podremos hacer que entren más clientes y, cuanto más pulsemos, más entrarán. Pero no solo eso, sino que cuanto más pulsemos las alfombras frente a los mostradores, más rápido se atenderá a los clientes.

COFFEE CORP 3

Diferentes cafés

Si os gustan los juegos de simulación y los juegos tap o de pulsar, la verdad que os recomendamos descargarlo ya que tendréis entretenimiento cada vez que entréis. Y, os aseguramos, que el juego puede ser adictivo con el elemento de pulsar para acelerar.

Descargar este juego

Comenta