¿Qué hacer si el iPhone va lento? Esta es la solución

Si estas buscando la solución al problema de que el iPhone va lento, en APPerlas te mostramos la solución, que está al alcance de todos…

iPhone va lento

Hoy os vamos a enseñar a solucionar el problema que tenemos cuando el iPhone va lento. Y es que no hace mucho que Apple nos proporcionó esta solución y nosotros la hemos probado.

Ya se habló y no poco de todo el revuelto provocado por la degradación de las baterías. Este problema provocaba que los iPhone fuesen más lentos de lo que debieran. Es por eso que Apple puso en funcionamiento un plan para solucionar estos problemas. Una de las soluciones fue ir a una Apple Store y que nos sustituyeran la batería por una nueva, a un precio muy económico. Otras de esas soluciones, era desactivar ese proceso que hacía que el iPhone fuese lento.

Y es ahí donde nos vamos a centrar, en la función de desactivar este proceso para que nuestro iPhone funcione perfectamente.

¿QUÉ HACER SI EL IPHONE VA LENTO?

Ya os hemos comentado una de la soluciones, que es ir a una Apple Store y que nos sustituyan la batería. Pero la otra solución que tenemos y en la cual no tenemos que gastarnos dinero, es la que os vamos a comentar ahora mismo.

Para ello, debemos irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña de “Batería”. Una vez aquí pulsamos sobre la pestaña “Salud de la batería”.

Veremos ahora la información de la misma y el estado en el que se encuentra. En nuestro caso, en un iPhone 6, vemos que la batería se ha degradado bastante y que debemos sustituirla. Pero un poco más abajo, aparece en azul algo que nos interesa…

iPhone va lento 1

Desactivar la fusión que hace que el iPhone vaya lento

Al pulsar sobre “Desactivar”, nos aparecerá un mensaje indicándonos que al desactivar esta función, nos informan de que si estamos seguros. En este caso, lo mejor es desactivarla…

iPhone va lento 2

Pulsar sobre el botón desactivar

Ya tenemos esta función desactivada y el iPhone irá bastante mejor. Además, ya nos informan en esta misma pestaña, que está totalmente desactivada.

iPhone va lento 3

Problema de batería solucionado

En nuestro caso, el iPhone 6 ha dado un cambio increíble y funciona mucho mejor. Eso sí, la batería se gasta antes, pero el rendimiento lo merece.

Por lo tanto, estos son los pasos que debes seguir si el iPhone va lento. Ahora te toca a ti contarnos si te ha solucionado el problema o no.

Tags:

Comenta