Roblox, sinónimo de diversión infinita en tu iPhone y iPad

Si buscas un juego con el que divertirte tienes que probar Roblox en iPhone y iPad. Un patio de juegos en donde poder jugar a casi cualquier cosa, con miles de jugadores en todo el planeta.

Roblox para iPhone y iPad

Roblox para iPhone y iPad

Roblox es uno de los juegos online, más completos de toda la App Store. Posee todo lo que se necesita para poder pasar horas y horas jugando a él. Sin duda, uno de los juegos favoritos, sobre todo, entre los más jóvenes.

Soy padre de familia y se lo que os digo. El iPad de casa lo tenemos repleto de juegos para mi hijo y os tengo que decir que con el que mejor se lo pasa es con Roblox. Además muchos amigos de su clase lo juegan y quedan en este mundo virtual tan divertido.

En este juego podrás explorar millones de juegos únicos creados por otros usuarios, chatear con amigos, jugar juntos cuando y donde queráis, nos permite crear nuestro avatar con montones de accesorios y objetos originales… .

Jugar a Roblox en iPhone y iPad:

Para poder jugar desde tu dispositivo de Apple debes registrarte. Simplemente poniendo un nombre de usuario y una contraseña puedes acceder al juego.

Su pantalla principal es como un patio de juegos. En ella podemos explorar y acceder a todos los juegos más jugados del momento. Simplemente navega por ella para ver y elegir el juego al que te apetece jugar.

Juegos de Roblox

Juegos de Roblox

En la parte inferior nos aparece un menú donde vemos:

  • Inicio: Nuestra pantalla en la que podremos añadir amigos y ver quienes están jugando en este momento. Además aparcerán los juegos a los que hayamos jugado ya.
  • Descubrir: Este menú nos da acceso a todos los juegos disponibles en la plataforma. Están categorizados pero siempre podremos buscar alguno pulsando en la opción «Lupa» que aparece en la parte superior derecha.
  • Avatar: Lugar donde podremos modificar nuestro avatar
  • Chat: Aquí podremos chatear con nuestros amigos en Roblox.
  • Más:  Nos da acceso a la tienda, nuestro perfil, eventos, noticias… .

Jugar en Roblox es gratis pero si quieres mejorar tu avatar o habilidades especiales para el juego, deberás hacerte con Robux. Es la moneda virtual del juego.

Cómo conseguir Robux:

Roblox en iPhone

Roblox en iPhone

Para conseguir Robux puedes acceder, en el menú «Más», a «Premium» y desde allí, si te suscribes a Roblox podrás recibir cada mes, un bune puñado de Robux.

Otra manera de comprarlos sin tener que pagar la suscripción Premium, es pulsar en la moneda que nos aparece en la parte superior de la pantalla.

Consigue robux

Consigue robux

Al hacerlo, nos aparecerán los distintos precios que debemos pagar por distintas cuantías de Robux.

En algunas páginas web explican cómo conseguir robux gratis, pero eso ya os dejamos que lo investiguéis vosotros.

Sin duda un gran juego que harás pasar horas y horas de diversión a pequeños y mayores, además de conocer gente en cada uno de los miles de juegos disponibles en la plataforma.

Descargar Roblox

Saludos.

Comenta