Cómo cambiar la vista en un álbum de fotos del iPhone

Os mostramos la forma de poder cambiar la vista en un álbum de fotos, para ver las fotos más grandes, más pequeñas, más agrupadas…

vista en un álbum de fotos

Así puedes cambiar la vista en un álbum de fotos del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a cambiar la vista en álbum de fotos del iPhone. Una genial forma de poder ver todas tus fotos de una sola vez, o de ir viendo prácticamente una por una.

La app Fotos de iOS, ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Pero bien es cierto que aun le faltan ciertas cosas para terminar de ser perfecta del todo, como por ejemplo el poder eliminar una foto sin que desaparezca a su vez de iCloud. Sin duda, esto es algo que Apple debería hacerse mirar y que con el paso del tiempo mejoraran.

Pero en este caso, os vamos a hablar de ampliar o reducir un álbum de fotos. Es decir, que podremos ver todas las fotos en miniatura o ir pasándolas de una en una, como más nos guste.

Cómo cambiar la vista en un álbum de fotos

El proceso es bien sencillo y vamos a poder hacerlo de dos formas distintas. Cada usuario podrá elegir la forma que mejor le venga en ese momento.

Para empezar, nos dirigimos a un álbum de la app Fotos y lo abrimos. Una vez dentro, si nos fijamos en la parte de arriba a la derecha, veremos que hay un icono con tres puntos, el cual debemos pulsar para que aparezca el menú. Cuando se despliegue el menú, veremos las pestañas que realmente nos interesan, que son dos:

  • Ampliar
  • Reducir
vista en un álbum de fotos 1

Pulsar sobre el icono de los tres puntos y después sobre ‘Ampliar’ o ‘Reducir’

Seleccionamos la que queramos, en base a la vista que queramos en ese instante. Para que nos hagamos una idea, si pulsamos en <<Ampliar>>, podremos ver las fotos del álbum de una en una y nos desplazamos entre ellas deslizando hacia arriba o hacia abajo. Por otro lado, si pulsamos sobre <<Reducir>> podremos llegar a ver todas las fotos en miniatura.

Además de esta forma de hacerlo, tenemos otra que es mucho más rápida, que sería pellizcando en la pantalla. Es decir, como si quisiéramos hacer zoom o alejarnos. Este movimiento lo hacemos dentro del álbum y veremos como este cambia de vista.

Pero como bien hemos comentado al principio de este artículo, esto ya depende de las necesidades de cada uno o de como le guste más tener sus álbumes de fotos. Nosotros os proporcionamos las herramientas, para que cada usuario las utilice como mejor le venga en ese momento.

Comenta