Cómo usar Spotify en el Apple Watch sin tener el iPhone

Os mostramos la forma de poder usar Spotify en el Apple Watch sin necesidad de tener el iPhone cerca o de estar conectados al dispositivo.

usar Spotify en el Apple Watch

Así puedes usar Spotify en el Apple Watch sin conectar el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a usar Spotify en el Apple Watch sin conectarse al iPhone. Una genial forma de escuchar música, sobretodo si tenemos un Watch LTE e incluso con el de la versión Wifi.

El Apple Watch se está convirtiendo cada vez más en un dispositivo totalmente independiente, del cual necesita menos al iPhone para realizar cualquier operación. Bien es cierto que si tenemos un Apple Watch sin LTE, si que necesitamos de nuestro iPhone para casi todo, aunque teniendo Wifi podemos defendernos bastante bien.

En este caso os vamos a hablar de Spotify y de la forma en la cual podemos utilizarlo en el reloj sin estar conectados a nuestro iPhone.

Cómo usar Spotify en el Apple Watch sin tener el iPhone:

El proceso es de lo más sencillo, pero eso sí, te recomendamos actualizar a la última versión tanto el Apple Watch como la app de Spotify.

Una vez hecho esto, abrimos Spotify, y en la pantalla de reproducir, veremos que nos aparece el icono del iPhone en la parte de abajo a la derecha.

usar Spotify en el Apple Watch 1

Pulsar sobre el icono del iPhone

Pues bien, si pulsamos sobre este icono, nos aparecerá la opción de seleccionar el Apple Watch. Por lo tanto, será esta la que debamos seleccionar.

usar Spotify en el Apple Watch 2

Pulsar sobre la pestaña del Apple Watch

Automáticamente, todo lo que hagamos con Spotify será independiente al iPhone y todo correrá por cuenta del Watch. Pero como hemos comentado, si tienes uno con LTE, podrás usarlo cuando y donde quieras. Pero en el caso de que no lo tengas, tan solo vas a poder hacer uso de esta función cuando estés conectado a una red wifi.

Sea cual sea el Watch que tengas, sin lugar a dudas es una excelente noticia, que podamos ir utilizando aplicaciones de este tipo sin depender el iPhone.

Comenta