Cómo ver cuánto almacenamiento del Apple Watch tenemos disponible

Os mostramos la forma de poder ver todo el almacenamiento del Apple Watch, tal y como lo hacemos en nuestro iPhone y ver cuánto hay disponible.

almacenamiento del Apple Watch

Así puedes ver el almacenamiento del Apple Watch

Hoy os vamos a enseñar a ver el almacenamiento del Apple Watch. Una buena forma de saber lo que tenemos disponible, para poder seguir descargando música o aplicaciones.

Cuando hablamos del Apple Watch, sin lugar a dudas hablamos de uno de los dispositivos de Apple más prácticos y completos que tenemos ahora mismo. Y es que realmente tenemos un reloj, pero con todas las funcionalidades que nos puede dar un iPhone, añadiendo ese plus del control de la salud.

Además, es un dispositivo que cuenta con un almacenamiento amplio, que seguro que te va a sorprender cuando lo veas, sobretodo en los dispositivos más nuevos.

Cómo ver el almacenamiento del Apple Watch

Para ver estos datos, no necesitamos irnos al iPhone, es decir, que desde el mismo reloj vamos a poder verlo absolutamente todo.

Por lo tanto, nos vamos al reloj y nos dirigimos a los ajustes del mismo. Una vez aquí, buscamos la pestaña <<General>> y después nos vamos a <<Uso>>.

En este apartado, vamos a ver toda la información del almacenamiento, así como el uso que le hemos dado desde que lo hemos desconectado de la corriente. Pero a nosotros nos interesa el almacenamiento, que es lo que aparece justo al principio.

almacenamiento del Apple Watch 1

Desde Ajustes/General/Uso, podremos ver esta información

Además, vamos a ver lo que ocupa cada aplicación que tenemos instalada en el reloj, para que nos podamos hacer una idea de que aplicación es la que más almacenamiento se está llevando.

De esta forma, ya puedes saber cuanto almacenamiento tienes en tu Watch, y también saber el que tienes disponible. Así podrás ir eliminando en base a lo que más falta te haga.

Comenta