Cómo ordenar las fotos en el iPhone o en el iPad de una forma rápida

Os mostramos la forma de poder ordenar las fotos en el iPhone o en el iPad, en muy pocos segundos y además seleccionando como las queremos.

ordenar las fotos

Así puedes ordenar las fotos en tu iPhone o iPad

Hoy os vamos a enseñar a ordenar las fotos en el iPhone o iPad. Una genial forma de tener nuestros álbumes mejor adaptados y encontrando antes esas fotos que queremos.

La app de Fotos de iOS ha ido evolucionando con el paso del tiempo, pero bien es cierto que aun le queda un gran recorrido para convertirse en una app perfecta. Pero si que es verdad que tenemos varias opciones que podemos ir utilizando y que hacen de esta app, una aplicaciones de fotos bastante interesante.

En este caso os vamos a mostrar una de esas opciones de las cuales no se habla mucho, pero que merecen la pena. Y es que podemos ordenar las fotos de un álbum con tan solo pulsar un botón.

Cómo ordenar las fotos del iPhone o el iPad

El proceso es de lo más sencillo y en cuestión de segundos tendrás tus álbumes ordenados como más te guste. Por lo tanto, nos dirigimos a la app de Fotos y buscamos esa carpeta en la cual se encuentran las fotos que queremos ordenar.

Cuando ya estemos en este álbum, pulsamos sobre el icono de los tres puntos que nos aparece en la parte de arriba a la derecha. Este botón aparece justo al lado de la pestaña <<Seleccionar>>.

ordenar las fotos 1

Pulsar primero sobre el icono de los tres puntos

Al pulsar sobre este botón, se nos desplegará un menú, en el cual nos aparecen varias opciones, donde se encuentra la que nos interesa en este momento. Por lo tanto, pulsamos sobre la pestaña <<Ordenar>>.

Al hacerlo, nos dará a elegir tres opciones, entre las cuales, nosotros debemos seleccionar la que mejor se adapte a lo que queremos. Las opciones son:

  • Fecha de inclusión.
  • De antiguo a nuevo.
  • De nuevo a antiguo.

Seleccionamos la que queremos y automáticamente las fotos se ordenarán según el criterio que hayamos elegido. Así de sencillo y así de rápido podremos tener nuestros álbumes mejor organizados.

Tags:

Comenta