Con la app para pixelar caras, Anonymous Camera, podremos pixelar caras y cuerpos en tiempo real según estamos grabando o sacando fotos.

Una app muy interesante
La fotografía y vídeo forman parte de nuestro día a día más que nunca. Ya sea en un viaje, escapada o en nuestro día a día, tendemos a sacar fotos y grabar vídeos. Pero, puede que en ocasiones que sacamos fotos o grabemos vídeos, necesitemos pixelar caras o personas.
Este proceso, normalmente lo llevábamos a cabo a posteriori utilizando apps de edición para pixelar o borrar lo que queríamos. Pero la app de la que os hablamos hoy, Anonymous Camera, nos permite hacer eso mismo según estemos grabando o sacando fotos.
Con esta app para pixelar caras podremos hacer este proceso en tiempo real mientras grabamos o sacamos fotos
Como es habitual en este tipo de apps de cámara, los primero que tenemos que hacer es concederle permiso para que acceda nuestras fotos y a la cámara. Una vez hecho esto podremos comenzar a utilizar la app y veremos todo su potencial.

La pixelación por defecto es un círculo amarillo
La aplicación está basada en la Inteligencia Artificial y se nota nada más abrirla. Y es que, si estamos grabando o sacando una foto con la aplicación, la app detectará automáticamente las caras o los cuerpo, en función de las opciones escogidas, y veremos como las tapa también de forma automática.
Además, podremos elegir algunas opciones. Entre ellas, destaca la posibilidad de escoger la forma en la que queremos que la app tape los elementos a pixelar. También nos da la opción de distorsionar el ruido y de eliminar los metadatos, tanto de las fotos como de los vídeos.

Algunas de las opciones que da la app
Esta aplicación de inteligencia artificial se puede descargar de forma completamente gratuita. Para utilizar la totalidad de sus funciones, si que es necesario adquirir la versión Pro de la app. En caso de que os interese, nosotros os recomendamos descargarla.