Cómo seleccionar parte del texto en un mensaje de Telegram

Os mostramos la forma de poder seleccionar parte del texto en un mensaje de Telegram que hemos recibido y del cual queremos copiar una parte.

texto en un mensaje de Telegram

Así puedes seleccionar parte del texto en un mensaje de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a seleccionar parte del texto en un mensaje de Telegram. Una excelente función, que nos sirve para copiar esa parte que realmente nos importa y evitar copiar todo el texto.

Si hablamos de una app de mensajería instantánea de lo más completa, sin lugar a dudas esa es Telegram. Y es que con el paso del tiempo se ha ido convierto en esa app perfecta para comunicarte y para enviar archivos, entre otras cosas. Con más o menos, una actualización al mes, nos brindan novedades de lo más interesantes.

Sin ir más lejos, os vamos a hablar de una función que no puede venir realmente bien cuando queremos copiar parte de un texto que hemos recibido.

Cómo seleccionar parte del texto en un mensaje de Telegram

El proceso es de lo más sencillo, tan solo debemos ir al mensaje en el cual está esa parte que queremos seleccionar. Cuando lo hayamos localizado, lo mantenemos pulsado, para que nos aparezca ese menú emergente que ya conocemos…

texto en un mensaje de Telegram 1

Mantener pulsado el mensaje

Ahora, en este apartado, en el cual vemos el mensaje en la parte de arriba, podremos seleccionar la parte que queramos de dicho mensaje. Tal y como lo haríamos con un texto que hemos encontrado en una web o en un documento. Lo seleccionamos y le damos a copiar…

texto en un mensaje de Telegram 2

Seleccionar que la parte del texto que queramos

Y listo, ya lo tendremos en nuestro portapapeles, totalmente disponible para ser utilizado donde queramos. De esta forma, no tendremos que copiar todo el texto, para pegarlo en una nota (por ejemplo) y poder extraer de el la parte que realmente nos interesa.

Así que ya sabes un truquito más de Telegram para que lo pongas en práctica, que estamos seguro que lo usarás en más de una ocasión.

Comenta