MUSI, un buen reproductor de canciones de Youtube

Hoy os traemos una sencilla app llamada MUSI, un buen reproductor de canciones de YouTube. Es una aplicación que podremos usar en nuestro iPhone y iPod TOUCH para disfrutar de nuestras canciones favoritas.

Tus Canciones de Youtube con MUSI

Musi nos permite reproducir sólo el audio de los vídeos de YouTube, crear listas de reproducción, hacer backups de nuestras listas… . Con ella incluso podremos reproducir y escuchar música cuando el dispositivo este bloqueado. Musi también puede transmitir en cualquier dispositivo AirPlay habilitado.

Una de las mejores aplicaciones de música para iPhone.

Aquí  os pasamos una breve descripción de las características de esta app:

  • Reproducción de música directamente desde YouTube, incluso cuando el dispositivo está bloqueado.
  • Música en streaming directa a cualquier dispositivo AirPlay habilitado.
  • Crear listas infinitas de reproducción y organizar nuestra música.
  • Compartir canciones con nuestros amigos mediante Whatsapp, iMessage, redes sociales…
  • Controla Musi a través de tu pantalla de bloqueo, interfaz para el automóvil, y más…

CÓMO ESCUCHAR TUS CANCIONES DE YOUTUBE FAVORITAS:

Una vez descargamos la app, lo primero que nos encontramos es la siguiente pantalla…

Musi tus Canciones de Youtube en tu iPhone

Musi app

Su interfaz plana y sencilla es muy fácil de usar y no hace falta dar veinte pasos para realizar nuestras búsquedas musicales.

Desde la misma pantalla principal podremos buscar, desde el buscador que nos aparece, la canción deseada. Cuando lo hagamos, nos aparecerá un listado con los resultados de la búsqueda desde donde podremos elegir la canción que queramos.

Canciones de Youtube

Canciones de Youtube

Pulsaremos “+” para añadirla a alguna de nuestras listas musicales, a nuestra biblioteca… .

Todas las canciones que vayamos agregando a nuestra cuenta se irán aglutinando en nuestra pantalla principal. Esto puede resultar en un desorden que nos puede llegar a agobiar un poco. Para evitar esto tenemos la posibilidad de realizar LISTAS y, de esta manera, organizar a nuestro antojo nuestra música. Para acceder a ellas, pinchamos en el botón que nos aparece en la parte superior izquierda de la pantalla.

Listas con tus de canciones de Youtube

Listas con tus de canciones de Youtube

Aquí os pasamos un tutorial con el que os enseñamos a hacer LISTAS DE MÚSICA (en breve lo actualizaremos).

Cuando empecemos a reproducir las canciones o listas que tengamos en MUSI, podremos bloquear nuestro iPhone. Las canciones seguirán reproduciéndose sin ningún problema.

La app también nos permite la posibilidad de hacer copias de seguridad usando la función “RESERVA Y TRASLADAR“. Esta opción esta situado en el menú desplegable que aparece al pulsar el logotipo de MUSI.

Copia de seguridad de canciones de Youtube

Copia de seguridad de canciones de Youtube

Haciendo esto siempre tendremos una copia de seguridad de todas nuestras canciones y listas, asegurándonos de esta manera nunca perder ninguna de ellas. Además podremos tenerlas disponibles en cualquier dispositivo, al que instalemos MUSI.

Escucha música de youtube con el iPhone bloqueado:

Como os adelantábamos en las características, es posible reproducir tu música con el iPhone bloqueado. Además, en esta aplicación no se corta la reproducción musical como puede pasar en otras apps de este estilo, las cuales al bloquear el dispositivo sufren un corte en la transmisión.

Canciones de Youtube con iPhone bloqueado

Canciones de Youtube con iPhone bloqueado

Aquí os pasamos un vídeo en el que podréis ver el funcionamiento e interfaz de esta app con la que podremos reproducir canciones de Youtube (el vídeo es de una versión antigua, pero el funcionamiento actual es muy similar):

NUESTRA OPINIÓN SOBRE MUSI:

Nos parece una gran aplicación. Toda nuestras canciones favoritas alojadas en la plataforma de vídeo de YOUTUBE disponibles en MUSI.

Una de las grandes ventajas que destacamos de MUSI, es que sólo reproduce audio, por lo que el vídeo en sí no lo vemos. Esto nos va a evitar consumir datos móviles, ya que sólo consumiremos los datos del audio y no del vídeo que como muchos sabréis es una de las cosas que más datos consume en nuestros dispositivos.

La posibilidad de poder hacer BACKUPS de nuestra música y listas, es una de las funciones que más nos gustan. Con ello podremos descargar MUSI en otro iPhone, o dispositivo iOS, y poder tener, en un momento, todas las canciones que tengas en tu dispositivo principal, con sólo cagar una copia de seguridad.

La interfaz es fantástica. Muy simple y sencilla de usar, hace que no te agobies al utilizarla. Hay aplicaciones de este tipo que agobian con sólo entrar en ellas, debido a la gran cantidad de opciones que posee. Musi ha sabido desarrollar la app perfecta para reproducir tus canciones de youtube favoritas.

Es una app totalmente gratuita, por lo que si quieres tener en tu dispositivo todas tu música sin gastar un euro, Musi es tu app.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escucha canciones de Youtube con el iPhone bloqueado, gracias a MUSI
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,