Hacer listas de reproducción en la app Musi

Hoy os vamos a enseñar a crear listas de reproducción en Musi, para iPhone, iPad y iPod Touch.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Muchas son las aplicaciones que podemos encontrar en la App Store para escuchar música gratis, pero no todas dan los resultados que esperamos. Es por eso, que nosotros intentamos traeros las mejores aplicaciones para escuchar música gratis desde nuestros dispositivo iOS.

hacer listas de reproducción

En este caso, os hemos hablado de la app Musi, una aplicación con la que podremos escuchar música de Youtube e incluso podremos hacer listas de reproducción, para organizar toda nuestra música según la tarea que vayamos a realizar (hacer deporte, ir a comprar…).

Quizás la opción para crear listas en esta app, sea un poco compleja, si es la primera vez que la vamos a utilizar, es por eso que os vamos a explicar paso a paso, como hacer listas de reproducción en la app Musi.

CÓMO HACER LISTAS DE REPRODUCCIÓN EN LA APP MUSI

Lo primero que debemos hacer, es descargar la aplicación. Una vez descarga, tendremos que registrarnos, este registro es de lo más sencillo (nombre de usuario, contraseña y mail).

Cuando ya estemos registrados, accederemos al menú principal, y nos encontraremos con algo parecido a esto.

hacer listas de reproducción 1

Aquí tendremos que buscar nuestras canciones e ir añadiéndolas a la biblioteca. Al buscar una canción, nos aparecerá al lado de cada una, la palabra “add”. Tendremos que pulsar aquí para añadir a nuestra biblioteca.

Para crear una lista con estas canciones que hemos añadido, debemos pulsar en la pestaña “Playlist”.

hacer listas de reproducción 2

Dentro de está pestaña, nos encontraremos con todas las listas de reproducción que hayamos creado. En este caso como no tenemos ninguna, debemos pulsar en “Create”, para crear una.

hacer listas de reproducción 3

Debemos poner el nombre de nuestra lista y cuando ya lo tengamos, pulsamos otra vez sobre “Create”, para guardar nuestra lista.

hacer listas de reproducción 4

Llega el momento de añadir canciones a nuestra nueva lista, por lo tanto, entramos en la lista que hemos creado y nos aparecerá una pantalla muy parecida a la del menú principal. El funcionamiento es el mismo, solo que ahora buscará las canciones dentro de nuestra librería.

Por lo tanto, buscamos las canciones que queramos y las vamos seleccionando.

hacer listas de reproducción 6

Una vez tengamos seleccionadas todas las canciones, pulsamos en “Import” y ya tendremos las canciones en la lista de reproducción que hemos creado.

Y de esta forma podremos hacer listas de reproducción con canciones de Youtube, una forma muy buena de escuchar música gratis. Y además con una aplicación tan buena como lo es Musi.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][dt_fancy_separator separator_style=”dotted” separator_color=”accent”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_progress_bar values=”60|Dificultad 6 sobre 10,80|Utilidad 8 sobre 10,70|Tiempo 7 sobre 10″ bgcolor=”custom” title=”Puntuación:” custombgcolor=”#702d75″][/vc_column][/vc_row]

Más artículos sobre: